1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Se cotiza más el SIMCA 1200 de 3 puertas que el 5 p?

Tema en 'Chrysler/Simca/Talbot' iniciado por TRANSPORTE DE CLASICOS, 6 Jul 2006.

1. Kurt Russell

Kurt Russell Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Pero que devocion van a tener estos al Horizon! A estos les gusta el Tochenta que es lo mas parecido a la barcaza de Jabba el Hutt.

2. Talbot127

Talbot127 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues tal y como se balancea, me parece mas lógico decir que la nave de Jabba es un Dos Caballos.

3. Josehelix

Josehelix Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues que quereis, a mi si que me gusta, sera que mis primeros años los pase primero a bordo de un Simca 1000, despues el 1200, y como colofon en un tochenta.

Tiene gracia, pero hasta ahora no habia caido en este detalle, sera que llevo el oxido villaverdiano metido en las venas?

S@LUDOS HELIX

4. TRANSPORTE DE CLASICOS

TRANSPORTE DE CLASICOS Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Me falló el comprador, de modo que si conoceis a alguien interesado en el SIMCA 1200 L de 3 puertas, primera Serie....sigue en venta.
    Saludos.

5. Diethelm

Diethelm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    A mi siempre me gustó el 1200, así­ que no sois tan pocos los que lo apreciais je je.........eso si, me parece más agraciado el 5 puertas. El 3, si que hace muuuuuuuuuuuuuucho que no veo ninguno, ya en su época dirí­a que se vendieron pocos ¿no?. Un saludo!!

6. Diethelm

Diethelm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Ahhh!! Mariano, y suerte con la venta, que el coche lo merece ;)........saludos!

7. Didac S

Didac S Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    408
    Hola,
    Ese coche no es un primera serie. Motivos tenemos dos: los pilotos grandes y, sobre todo, que no hubo Simca 1200 1ª serie.

Saludos y suerte con la venta... porqué la vas a necesitar

8. TRANSPORTE DE CLASICOS

TRANSPORTE DE CLASICOS Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Gracias por tus sabios consejos, Didac.
    El coche no tengo previsto tenerlo en mi casa toda la vida, de modo que seguro que acabo vendiéndolo, mas que nada porque no es la primera ni la última vez que vendo coches perdiendoles varios cientos de euros....
    ¿tu crees que por 300 euros o menos no encontarí­amos a nadie que le interesara este chisme?
    Otra cosa: si no hubo "primera serie" o "segunda serie", ¿porqué unos SIMCA 1200 llevan pilotos traseros pequeños y otros los llevan grandes?
    Saludos.

9. franek

franek Moderador

Me Gusta recibidos:
    2.294
    Creo que maese Dí­dac se refiere a que no hubo Simca 1200 3 puertas de 1ª serie.

10. Didac S

Didac S Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    408
    Errr... sí­, justamente a eso me referí­a, pero con las prisas me comí­ lo de las puertas. Evidentemente sí­ que hubo Simca 1200 1ª serie, fabricado entre 1969 y 1974; el segunda serie va de 1974 a 1981, mientras los modelos dos puertas aparecieron en 1976.
    Y el precio a mí­ me parece muy bueno, buení­simo... pero prácticamente nadie quiere un Simca 1200, y de ejemplos el foro va lleno (de coches que no se han vendido, y de muestras de desprecio y desconocimiento del mismo: catalogar de coche ochentero un coche aparecido en la década de los sesenta y que sólo pervivió par y poco de años de la década de los ochos...), y las concentraciones, ¡qué te voy a contar!
    Por eso, te deseo suerte
    Saludos

PD: Te he de enviar un mp sobre lo del Pegaso, ahora no tengo tiempo, que estoy en el trabajo

Compartir esta página