1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Se cotiza más el SIMCA 1200 de 3 puertas que el 5 p?

Tema en 'Chrysler/Simca/Talbot' iniciado por TRANSPORTE DE CLASICOS, 6 Jul 2006.

1. Manolo Darth Russell

Manolo Darth Russell Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Por eso lo he dicho yo bajito, aunque sólo soy un "miembro" ( con perdón) :lol:

2. Alberto_M

Alberto_M Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Romperé una lanza en favor del 3 puertas jejejej
    Como ya sabreis algunos , soy poseedor del ' L ' básico como sé le llama y sí­ tenemos muy presente el tema de accesórios pues no debemos mirarlo en éste modelo ya que carece de bastantes cosas .
    No deja de ser un modelo que causa un poco de choque al ser precisamente ' coupe ' ya que éran más apreciados las gamas más altas y mejor equipados .
    Sí­endo un modelo que no carece de nada imprescindible que dificulte sú manejo , para mí­ és más que suficiente y no menos valorado que otras versiones
    De aquí­ y que no sirva de precedente , compararí­ais el éxito comercial que tuvieron tanto el Simca 1200 ' L ' como el Campero y como los valorarí­ais .
    http://img355.imageshack.us/img355/8835/dsc0048618ut.jpg
    http://img385.imageshack.us/img385/3717/dsc004837ss.jpg

3. Salva_L

Salva_L Moderador

Me Gusta recibidos:
    56
    A mi tambien me parece muuuu feo el 1200, pero no deja de tener su gracia.

4. CapiARJ

CapiARJ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Nada, no teneis ni warra, pero na de na.

El Simca 1200 ese PRECIOSO.

Lo mas majete y duro y comodo que ha parido dios. Es simplemente la cima de la piramide alimenticia del automovilismo, al peo los Mercedes Porche , ferrari y por supuesto los SEAT!!!! PUAG!!!

Simca para siempre lalalala ole ole ole

El dia que saque a toda la armada invencible y domine el mundo con ellos... os acordareis de este dia :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

5. Clio

Clio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    :shock:

¿Los cinco son tuyos CapiARJ?

PD: Yo no le hago ascos a ninguno de los dos 1200 (3 o 5 puertas) pero me atrae más el tres puertas. Será por eso de que parece más un coupé :roll:

6. Fremente

Fremente Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    386
    aupa el simca 1200,ni os atrevais a meteroas con el :lol: :lol:

federico

7. Alberto_M

Alberto_M Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El escuadrón diabólico , jejejeej
    Con lo bonito que serí­a poder hacer una concentración de simcas 1200 auuu , a más de uno se le pondrí­an los dientes largos
    Muy bonita y extensa colección Capi
    Larga vida al Simcaaaaaaaaaa 1200
    Si alguien sé pasa con ellos , les haremos una demostración de como en unos minutillos de ralentí­ los simca són capaces de crear una espesa y densa niebla jejejeeje a modo de efectos especiales FX.Veasé problema con los retenes de válvulas .

8. miguel lizarraga

miguel lizarraga Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    298
    Es precisamente ese "culito de pato" que le da toda su gracia y personalidad, sobre todo en los de primera serie. Por aqui tambien escasean los 3 puertas y sus piezas(puertas claro).
    Ya que os meteis con el 1100/1200 os diré que el Horizon al que teneis tanta devocion tiene poco encanto para mi y un estilo demasiado "passe-partout"; es decir comí¹n. Sldos.

9. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    6.708
    Seamos realistas, el 1200 es FEO de solemnidad, pero a mí­ que no me lo toquen, es MI coche, y me encanta, vamos, que lo defenderé a muerte contra quien ose decir que es un mal coche, pero feo es un rato.
    Ay, los retenes de válvula, querí­a cambiárselos, pero queda tan majo humeando tras una buena retención, que me da pena, además, seguro que con las tufadas que se pega, me dura más el escape al protegerlo por dentro con aceitito...

10. miguel lizarraga

miguel lizarraga Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    298
    Las 2 carrocerias juntas:

Compartir esta página