COMPRO ¿Sabeis de algun cochecito automatico?

Grand Space Boxer

Miembro bien conocido
Registro
3 Abr 2003
Mensajes
3.539
Me gusta
87
Pues eso por circunstancias de la vida estoy buscando algo automatico. Es temporal, pregunto por aqui por si alguien sabe de algo que se venda por ahi. He buceado en los portales compra-venta, pero queria pregunta tambien aqui, como no.

Un saludo.
 

jordi

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.715
Me gusta
1.092
Ubicación
Alcoy, peladilla de España...
Pues eso por circunstancias de la vida estoy buscando algo automatico. Es temporal, pregunto por aqui por si alguien sabe de algo que se venda por ahi. He buceado en los portales compra-venta, pero queria pregunta tambien aqui, como no.

Un saludo.

Me enseñaron un PT Cruiser muy nuevecito por unos 3000 €, pero lo descarté... porque era automático. Si te interesa puedo averiguar si sigue disponible, porque es de un amigo.

Aunque lo de "cochecito" que comentas en el título del post tal vez le venga un poco pequeño...
 

Grand Space Boxer

Miembro bien conocido
Registro
3 Abr 2003
Mensajes
3.539
Me gusta
87
Lo de cochecito es algo asi pequeño. EL volvo me gusta pero tanto de tamaño como de motor se sale de largo. Tiene un aspecto muy saludable.

EL Pt cruiser no seria la opcion. Gracias de todas maneras por las aportaciones, por que nunca se sabe.

Evidentemente sigo buscado.

Coche mediano-pequeño automatico.
Me da igual el combustible (aunque entiendo que de gasoil no hay mucho)
Precio economico, siendo que el "apellido" economico es muy suigeneris. Hay que ver
Me da igual la marca.
Me da igual el kilometraje siempre que este razonablemente bien

Es obvio que hay que ver y probar.

Ahora me acabo de dar cuenta de que esto lo tenia que haber puesto en el foro de "compra" no en el de "venta"
Fallo mio.

Obviamente el moderador hay de operar aqui.

Pido disculpas.

Un saludo.
 

ANTONIODELAOSSA

Miembro bien conocido
Registro
23 Abr 2003
Mensajes
8.607
Me gusta
8.852
Ubicación
Tarancón (Cuenca)
El forero Fostín, de Torrevieja, suele tener coches normales, y "peculiares", creo que hace tiempo tenía un Nissan Micra.
Y el forero Damiancete, creo que tuvo un Opel Corsa....
 

transaxle

Miembro
Registro
1 Ene 2003
Mensajes
295
Me gusta
0
Ubicación
Valladolid
Tengo a la venta mi BMW 330i e90 del 2006, con extras, 120.000 km, por 11900 euros, regalado. Tiene 258 cv, consumo bastante contenido y súper fiable. Por si te pudiera interesar.
 

Grand Space Boxer

Miembro bien conocido
Registro
3 Abr 2003
Mensajes
3.539
Me gusta
87
Estamos hablando de coches pequeños y mas economicos. Los presentados son demasiado nuevos. El uso que tendra el coche sera muy puntual pero irremplazable, por tanto la idea es algo economico y quizas mas antiguo y barato.

Sigo buscando.
 

Miguel2013

Nuevo miembro
Registro
30 Abr 2013
Mensajes
24
Me gusta
0
Estamos hablando de coches pequeños y mas economicos. Los presentados son demasiado nuevos. El uso que tendra el coche sera muy puntual pero irremplazable, por tanto la idea es algo economico y quizas mas antiguo y barato.

Sigo buscando.

Hola, no se si sigues buscando pero creo que el coche que te diré te puede gustar, sobretodo si estas en este foro, es un bmw 320 i automático, con 77000 kms, del 84, con aire acondicionado, d.a, e.e., techo solar, revisión recien hecha, correa distribución a los 76000 kms, está impecable, puedes verlo en los "coches de los foreros", si te interesa ya me dirás, tengo en venta este y un bmw 318 is del 90, el primero que venda se va y el otro me lo quedo para disfrute propio.
 

Arriba