1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿sabéis de algún Alfasud TI en venta?

Tema en 'Alfa Romeo' iniciado por smithbcn, 14 Jun 2003.

1. smithbcn

smithbcn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues lo dicho,es un modelo que me gusta y considerarí­a una buena oferta...tambien me gustarí­a saber todo lo que me sepáis decir de dicho modelo.
    Forza Alfa!

2. SUD

SUD Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Desgraciadamente hay muy pocos Alfasud en España y para encontrar uno en venta seria una buena noticia.
    He creado una página sobre éste modelo donde se puede apreciar la evolución desde su presentación en 1972 hasta el último en 1984 en fotografí­as.
    http://es.geocities.com/AllAlfasud

Fué el primer Alfa tracción delantera, un cambio importante en la marca que para la creación de este modelo se construyó una planta en el sur de Italia (de ahí­ Alfasud), cerca de Nápoles pero que tuvo mucha aceptación no solo en Italia sino en el resto de Europa, fabricándose cerca de un millón de ejemplares hasta dar el relevo al 33.

Para cualquier pregunta, no dudes en escribirme.

3. Zacker

Zacker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    En la autofoto hace medio año por lo menos, se vendia uno, pero no creo que siga en venta. Y en la auto hebdo he visto uno, pero pedian por el cerca del millón de pesetas, y abstenerse curiosos...

Saludos

4. rafa850

rafa850 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    539
    Precioso el Alfasud, aunque es una pena la tendencia a oxidarse de su chapa, lo cual es posiblemente uno de los motivos de que hayan sobrevivido tan pocos. En Madrid se suele ver un ejemplar de TI de los últimos aparcado detrás de la gasolinera de Marí­a de Molina. Es gris plata y con todos los elementos de carrocerí­a originales, aunque no parece muy cuidado por su aspecto.
    Un saludo a los colegas alfistas

5. aps

aps Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    556
    Por cierto David, ¿tu Alfetta Autodelta es alguno de estos?

6. Zacker

Zacker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Alucinante

7. ALFAPARTS

ALFAPARTS Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola David:

menudo contacto el de mi amigo Bruno. ¿Como va el coche ahora?

Un saludo

Enrique

8. 75America

75America Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El tema AUTODELTA es un gran desconocido aqui en España y tiene pinta de ser apasionante.Tuve la suerte de que mi amigo italiano,conoce a Balduzzi que fue uno de los genios de Autodelta y me conto historias impresionantes de la pasion que sentian hacia su trabajo. De hecho fue el quien contacto con el propietario de mi Giulietta Turbodelta que estaba guardada como oro puro en un garaje.Seria interesante recabar informacion sobre Autodelta .Alguien sabe de donde? .Cada dia que observo la Giulietta me sorprende con algo nuevo,por ej lleva dos pinzas de frenos delante y los traseros son autoventilados ,tiene 20 años y pocos la echan el guante en carretera,es impresionante!

9. aps

aps Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    556
    David, lo de la foto es fácil...

1º La foto tiene que estar en algun servidor de Internet; sé que hay algunos gratuitos que aún teniendola colgada, no la puedes referenciar.

2ºEscribes este código:

ATENCIí“N: en vez de 1mg debes escribir img

10. fjfd

fjfd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Alfa Romeo Alfasud TI 1.5, del año 1983, color gris metalizado, 104 CV, buen estado. / Borja Tel. 647 031 637 - fdeborja@getronics.com (AC-3342)

smithbcn, este anuncio esta puesto el una pagina de compra-venta.

Un saludo y suerte

Compartir esta página