¿Resucitará mi clásico después de una inundación??

Carlos850

Miembro bien conocido
Registro
4 Feb 2003
Mensajes
3.034
Me gusta
4.290
Ubicación
pamplona
Lo siento, qué putada.
Con la de coches que hay en el mundo, le toca a uno que ya había sobrevivido a 40 años y es un clásico.
 

vicen

Miembro bien conocido
Registro
14 Mar 2003
Mensajes
5.117
Me gusta
2.960
Ubicación
Madrid
De verdad que lo siento, compañero.

Por mucho que nos duela y sea una p*tada, nos tenemos que consolar pensando que hay cosas en la vida bastante peores.
 

Fremente

Miembro bien conocido
Registro
25 Ene 2005
Mensajes
4.732
Me gusta
544
Ubicación
sevilla
vaya putada, espero que al final lo puedas arreglar y seguir disfrutando.

fede
 

ANTONIODELAOSSA

Miembro bien conocido
Registro
23 Abr 2003
Mensajes
8.625
Me gusta
8.885
Ubicación
Tarancón (Cuenca)
Me uno a los sentimientos de apoyo de los compañeros.
Sólo decirte, por si sirve de ayuda, que si no se han mojado más arriba de la línea de las ventanillas son plenamente recuperables con tiempo y tranquilidad:

hace años mi vecino tuvo un cherokee diésel que le saltó el agua por encima del capó y después de mucho tiempo y dinero invertido el coche siguió andando varios años, pero el mecánico le echó la bronca al dueño porque recién sacado el coche del túnel inundado, al dueño tuvo la feliz idea que querer ponerlo en marcha estirándole con un tractor, en lugar de vaciar todos los aceites, cambiar todos los líquidos y limpiar todo, lo antes posible, del barro antes de querer mover el coche por sus medios un sólo metro. Y los coches que no llevan centralitas electrónicas, más posibilidades.
 

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.982
Me gusta
4.317
Ubicación
Barcelona et al.
Estos días del temporal, aparte de la lógica preocupación por las vidas humanas, primero, y por las infraestructuras, después, sin duda me vinieron a la cabeza posibilidades como ésta. Yo vivo a 3 Km. de la línea de costa, pero la posibilidad de inundación por desborde de colectores siempre existe, y ya con todos los que viváis más cerca, por simple estadística, se sabe que "a alguien le va a tocar"...

Lo siento mucho, y ojalá los mejores pronósticos de recuperación, con esfuerzo y paciencia, se cumplan.
 

Lutxana

Miembro bien conocido
Registro
14 Dic 2014
Mensajes
1.542
Me gusta
1.611
Ubicación
Barakaldo
Lo siento mucho. Cuando veo por la tele desgracias como esta no puedo evitar pensar en si algún compañero de afición ha perdido su o sus clásicos (lo primero que no haya desgracias personales, evidentemente). Ahora está todo reciente y es normal que estés muy bajo de moral, pero pienso que los tres son recuperables, te llevarán muchas horas de limpieza y cambiar alguna pieza electrónica, pero salvas los tres seguro, el 150 sobre todo, que es el más sencillo. Mucho ánimo y a por ellos.
 

ccavalles

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.790
Me gusta
2.075
Ubicación
Salou.
el 150 lo salvas seguro, yo pasé hace años por lo mismo, y se salvaron sin a penas hacer nada. limpieza interior y secado. De motor no les pasó nada. el agua no superó la base de los asientos, pero sí entró agua por todos sitios. Era un Kadett gsi nuevo y un ibiza con un año.
el mazda ya no se que decirte.
 

Arriba