1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿recambios para una rd?

Tema en 'Motos clásicas' iniciado por Óscar, 10 May 2019.

1. Óscar

Óscar Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    62
    A un amigo le han regalado una Yamaha RD 80, la moto esta muy bien en general, pero el motor estaba clavado y al desmontarlo esta el pistón destrozado y el cilindro muy rayado, ¿alguien sabe en donde se podría conseguir un kit de pistón y cilindros de recambio a buen precio? lo único que hemos encontrado ha sido un kit para "Tunear" el motor a 110cc y piden 200€ que a mi amigo le parece una pasada, aparte de que no se si pasaría la ITV con ese kit.

2. Rago

Rago Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    125

Por menos que eso le va a costar encontrarlo, supongo que el que dices es un Malossi que había para pasarlas a 110cc. No creo que pidiendo los originales a Yamaha cuesten menos.
    Suerte

3. Óscar

Óscar Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    62
    La idea es dejarla original, pero a falta de panes...
    ¿Cantará mucho de cara a la ITV el Malossi ese de 110cc?
    Supongo que para que funcione bien habría que cambiar tambien el carburador ¿No?

4. Rago

Rago Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    125
    En la ITV no se van a enterar, la apariencia externa es exactamente igual que el original. En cuanto al carburador, hablo de memoria, creo que era un mikuni20 y supongo que carburando bien la moto después de instalar el kit de cilindro y pistón no tengáis ningún problema.

Compartir esta página