1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Quien quiere un GTV V6 a buen precio?

Tema en 'Alfa Romeo' iniciado por Arturob, 18 Oct 2003.

1. Arturob

Arturob Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    38
  2. Luis v6 3.0

Luis v6 3.0 Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja, ahora que me fijo en lo que pone en la matrí­cula ya me han comentado algo de los precios.

De todas maneras, uno en perfecto estado es lo que deberí­a valer.

3. Txema_GTV6

Txema_GTV6 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    mmmmmm siempre he visto precios locos de ese compra-venta-robo :P

Arturo, a ver cuando me das un toque y me paso por tu casa con la macchina, aunque en una semana deberí­a estar en el taller, dependod e ello para ir a Logroño, aunque sea de rodaje... :)

4. AlfettaGTV

AlfettaGTV Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A Corunha - ...il tuo campeone ha fatto niente ...
    Hablo con conocimiento de causa: hace tiempo, antes de comprar el mio, fui a ver ese coche y los otros tres GTV6 que tiene este señor, personalmente de trato agradable, conversador y abierto.

En lo referente a coches y concretamente a su negocio, pues.. como podria explicarlo finamente.... se cree que lo que el tiene es lo mas plus de lo maximo, cuando, lamentablemente, no es asi.

Por ejemlo, esta unidad, de bonito color y en principio buena estampa, me la presentaba como un ejemplar inmaculado.
    Cuando no era así­. Tiene un golpe frontal. Otro trasero derecho. Se le pinto el techo. Y lateralmente tambien tuvo sus más y sus menos. El motor sonaba bonito. No lo probé, pero vibraba la transmision al acelerar, dato que confirma que en algun momento se desmonto y se monto incorrectamente. De interior muy bien, brillantes, suaves bien cuidados.

Es posible, que investigando más descubrieramos lo que tienen todos: guias de valvulas, la caja... etc.

Resumiendo, es una unidad en general bien, que ha visto mundo. y algun que otro golpe, en general bien reparado, pero, para los que buscan una carrocerí­a virgen... no vale. Es decir, su valor es de unos 4000 a 5500 euros. Punto.

Otro ejemplo de alguien que padece el mal de "lo-mio-es-lo-mas".

Ah, y la frase "es una inversion, en unos años valdran el triple"... ¿no os suena?.

5. A_Alfa

A_Alfa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es obvio no esta en precio de mercado, pero por otro lado lo que estan pagando por ellos ahora me parece como tirarlos.......que es un cochazo!!!!!

Este sabado me di una vuelta en el mio y la verdad, por los 3.000-6.000 Eur que se estan pagando ahora me parece tirado....que coches por ese precio te puedes comprar con las sensaciones y la historia que trae este........

Claro que si cuento lo que llevo "invertido" no me salen tanto las cuentas :)

Saludos

6. AlfettaGTV

AlfettaGTV Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ahora antes de venderlo, aunque me den 9000 euros, prefiero pasar hambre. Le he pillado cariño y como llevo más de un mes sin dar una vuelta en el, y tengo un mono...

No es ya el precio del mercado, e incluso no valorando si se trata de una unidad inmaculada, se trata de ser realistas y no desvariar.

7. Arturob

Arturob Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    38
    En fin, que quizás valerlo lo vale, y como ese un montón de coches de los que nos gustán que ninguno pasa del medio millón. Pero nadie en su sano juicio pagarí­a esa cantidad a no ser que fuera una unidad preparada por todas partes como las que se ven a veces en el Jarama. Y encima segun contaí­s, está echo un cromo. Apuntemos el nombre del compraventa para la próxima.

Txema, si te viene bien este sabado por la mañana, mándame un correo y nos enseñamos le macchine.

Saludos

8. AlfettaGTV

AlfettaGTV Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojo, que no esta hecho un cromo, sino que esta muy bien reparado. Pero eso, reparado. Restaurado y lavado de cara.
    Al primer golpe de vista esta muy bonito.
    Yo particularmente, si hay que reparar, prefiero uno en su salsa, y saber que, quien y como se repara.

Algo ya reparado, sobre todo cuando lo que cuenta es una operacion especulativa, o simplemente comercial, el beneficio economico... pues ya me contareis.

Lo que ocurre, es que por este se pide el triple de su valor real.
    A mi alguien me presentan una unidad con 75.000 km, su libro sellado, manuales, un taco de 15cm de facturas, apuntes, registros de aceite y fluidos, registro de incidencias, el folleto del concesionario, un par de revistas de la epoca, un motor que suena, que no humea.... vamos ese mirlo blanco que todos soñamos... y solo entonces es más que posible que valga 9.000 euros.

Este no es el caso. Pero el coche, estar, esta bonito...

Compartir esta página