1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Quién quiere comentar algo del Stradale?

Tema en 'Alfa Romeo' iniciado por 850 coupé, 9 Ene 2003.

1. 850 coupé

850 coupé Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    www.ultimatecarpage.com

En esta interesante página hay unas fotos del Stradale y el que quiera puede dejar su comentario.

Abrir cars by brand.

Saludos a todos.

2. GTV2000

GTV2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    850 coupe ,que vas a vender el botijo y comprar un coche de verdad,asi me gusta que empieces por esta banda y proximamente te veamos en los ralis con un alfa clasico y te unas al club
    Suerte en el rali de invierno

3. 850 coupé

850 coupé Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Nunca!
    Y mucho menos después del Rallye de Invierno. Apunta:
    Ferrol - Coruña
    Coruña - Lugo
    Lugo - Sarria
    Sarria - O Caurel
    O Caurel - A Rúa
    A Rúa - O Caurel
    O Caurel - A Gudiña
    A Gudiña - Verí­n
    Verí­n - Chaves
    Chaves - Vidago
    Vidago - Verí­n
    Verí­n - Orense
    Orense - Vigo
    Vigo - Bayona
    Bayona - Santiago
    Santiago - Ferrol

Total unos 850 kilómetros... sin ningún problema.
    ¡Y además ganamos por equipos! (pura suerte).

Otra cosa es que el Stradale me parezca uno de los dos o tres coches más bonitos de siempre.

Pero cambiar el coupé... ¡jamás!

4. GTV2000

GTV2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Asi que el 850 cumplio a rajatabla,algun coche moderno destes petroleros tcci etc,cuando tenga esos años no te da ni para hacer 100m.
    Y enhorabuena por el resultado ,ya me comentaron que hiciste equipo con borja y los hermanos sanchez,estos ultimos estan que se salen ultimamente,el mes pasado ganaron el rali de las lentejas en orense,
    pues ahora afinar elcoche para el de lugo.29-3-2003,salvo que te animes a venir a madrid el dia 22,que coincidiendo con la retro,se celebra el rali de invierno alli,si te animas avisa.
    un saludo

5. Blas Hermoso

Blas Hermoso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Así­ me gusta, que se empiece preguntando por un coche y se termine hablando de Regularidad...
    El futuro de la afición a nuestra marca pasa por aquí­, si no, terminaremos siendo muchos alfistas que no saben nada del 145 para atrás.
    Amigo 850, el 33 Stradale, salvando las distancias tiene muchas similitudes con tu coche, un peso pluma matagigantes.
    Para mí­, posiblemente sea el coche con la lí­nea más bella, equilibrada y armoniosa jamás construido... con el permiso del Ferrari 250GTO.
    Pero veamos algunas cifras, aunque después los resultados en competición fueron todos al lado del Ferrari, ya que el Alfa se quedó en versión Stradale y la competición fue por otros modelos.
    El GTO era un 3000 que daba unos 300CV pero pesaba más de 1000Kg
    El 33 era solo 2000, daba 230CV y gracias a pesar 575Kg tení­a la misma velocidad punta y aceleraba más que el mito.
    Y es que cuando Alfa era Alfa (sin llegar a los extremos de Lotus) lo que fabricaba eran coches no excesivamente grandes, pero si bastante ligeros, tecnicamente muy avanzados y con un rendimiento que les permití­a codearse de tú a tú con otros coches bastante más potentes.
    Podrí­amos empezar a hablar del 33, datos, evoluciones del motor, que en los 33 de competición allá por los 60 y primeros 70 giraba a 11.000rpm previo engorde hasta los 2800 y 3000, podrí­amos tener referencias de los precios astronómicos que se han llagado a pagar por alguno de los ejemplares que queda, de que si del GTO se fabricaron menos de 40 ejemplares, del 33 solo se hicieron 16 (18 según otras fuentes)
    Pero al final lo que queda es eso, una lí­nea muy particular sobre la que si hay escrito para gustos.

6. José Luis

José Luis Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.075
    Yo sobre el Alfa Romeo 33 Stradale solamente puedo decir que es mi sueño irrealizable (de momento) y el coche más maravilloso que jamás se ha fabricado.
    Forza Alfa!

7. 850 coupé

850 coupé Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Ya sabí­a yo que vosotros dos no podí­ais resistir a la tentación de contestar a este topic! Je je.

Recuerdo que otro topic lejano se habí­a hablado de este modelo (algo sobre los coches más bellos); y recuerdo que uno de vosotros dos, en otra ocasión, me dio una dirección muy buena sobre coches italianos.

Pues yo fui a visitar esta otra página (por recomendación de un forero) y allí­ me encuentro con que cada modelo tiene una página con un espacio para recibir los comentarios de los visitantes... Y del Stradale nadie ha escrito nada!

Así­ que adelante: www.ultimatecarpage.com
    - cars by brand
    - stradale
    y a escribir un "encendido" comentario.

Compartir esta página