¿Quedará algún camión o furgón NAZAR en España hoy día?

rafa850

Miembro bien conocido
Registro
31 May 2003
Mensajes
3.875
Me gusta
911
Ubicación
Zamora
En milanuncios aparece un furgón Nazar en venta en La Solana (Ciudad Real).

Desgraciadamente parece irrecuperable.

Yo recuerdo habermelo cruzado por allí a principios de los 90.... y ya estaba bastante regular tirando a mal.
 

rafa850

Miembro bien conocido
Registro
31 May 2003
Mensajes
3.875
Me gusta
911
Ubicación
Zamora
Vaya precio que tienen los vehículos industriales últimamente. Y eso que casi nadie los quiere....
 

compro_alpine

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2015
Mensajes
2.849
Me gusta
1.775
Se le ha debido de ir el dedo al teclear y ha puesto un cero de más, porque 9.000 euracos por esto...






 

compro_alpine

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2015
Mensajes
2.849
Me gusta
1.775
Pobre furgón... en breve ni para donante, por lo menos de chapa.

¿Alguien sabe qué modelos llevaban puertas suicidas, o por el contrario fue por años?

Y otra pregunta, pero relacionada con los parabrisas envolventes de vehículos industriales en general; ¿hay algún fabricante que los pueda hacer?
Sé del dueño de un furgón que ante la imposibilidad de encontrar uno, tuvo que hacerse el parabrisas con policarbonato.
 

ROA-BMW

Miembro activo
Registro
25 Mar 2008
Mensajes
770
Me gusta
360
Otro Nazar en venta.


MIL ANUNCIOS.com > MOTOR > COCHES CLáSICOS > COCHES CLASICOS
NAZAR - CABINA TIPO A
Ref: 252513495
Particular
oferta
- Coches clasicos (ASTURIAS)
Se vende camión Nazar del año 1961, el camión esta totalmente restaurado y en perfecto estado de uso con ITV al día. Se trata de uno de los pocos camiones Nazar fabricados en España que se conservan de este modelo y posiblemente el de mejor estado de conservación. Motor original Perkins P6B.

año 1961
diesel







 

miguelxiada

Miembro bien conocido
Registro
28 Dic 2017
Mensajes
1.879
Me gusta
2.302
Ubicación
Pontevedra - Orense
a principio de la primera década del 2000 avisté un tipo A por Orense, estaba repostando en una gasolinera y paso circulando, no pude fotografiarlo y no volví a verlo. Hace poco vi un Pegaso Comet en Caldas de Reis con el logo de un Nazar, la verdad es que son bastante raros, me alegra ver ese verde restaurado de milanuncios, me pregunto cuanto pedirán por él
 

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.982
Me gusta
4.317
Ubicación
Barcelona et al.
a principio de la primera década del 2000 avisté un tipo A por Orense, estaba repostando en una gasolinera y paso circulando, no pude fotografiarlo y no volví a verlo.

Me temo que se trataría del C-21.xxx de 1.961 que estaba en uso normal hasta 2007, cuando tuvo un accidente (mortal para su conductor y supongo que también propietario). Ver mensaje #16 y siguientes.

Lo que no llegamos a saber nunca (¿o sí?) es si fue desguazado.
 

miguelxiada

Miembro bien conocido
Registro
28 Dic 2017
Mensajes
1.879
Me gusta
2.302
Ubicación
Pontevedra - Orense
Me temo que se trataría del C-21.xxx de 1.961 que estaba en uso normal hasta 2007, cuando tuvo un accidente (mortal para su conductor y supongo que también propietario). Ver mensaje #16 y siguientes.

Lo que no llegamos a saber nunca (¿o sí?) es si fue desguazado.

No recuerdo la matrícula, pero debe ser ese, no llegue a enterarme de esa noticia
 

Arriba