1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Que tal lo hace el Dacia Logan, ñacapirolo donde los haya?

Tema en 'Foro general' iniciado por Rober, 2 Jun 2004.

1. Mhruxy

Mhruxy Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    Mientras tanto, en los alrededores de Ribadeo...

... mi Dacia Stratos sigue haciendo currículum. En esta ocasión, el gran maestro Ramón Roca Maseda se ha puesto a sus mandos, recibiendo una muy buena impresión. :number_one:

[​IMG] [​IMG]

Dacia 'Stratos' Logan, esa máquina...:deal:

A WEBO le gusta esto.
  2. Gelucu

Gelucu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

¿Tiene una 5ª de 44 km/h por 1000 rpm? Asombro forocochérico :goofy:

3. emina

emina Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    198
    Hola, en el aeropuerto de Charleroi en Bruselas, me sorprendió que todos los vehículos de asistencia en pista eran Dacia, de todos los modelos, incluso había un par de ellos de la 1ª generación del Logan, no pude verlos con detalle, pero seguro que no llegaban ni a 40.000 km. Saludos.

4. Xuqsvar

Xuqsvar Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    199
    Un poco más de información, para los entusiastas de esta marca blanca de automoviles.

5. Mhruxy

Mhruxy Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.396

¡¡¡ RÉQUIEM POR LA PLACA 3014 GKR !!!

Pues sí, caballeros, infelizmente, después de 10 años y más de 300.000 Km, esta placa que ha visto mundo y ha circulado con mi majestuoso Dacia 'Stratos' Logan por todo España y Portugal y buena parte de Francia, que ha sido testigo de los paisajes desde el Algarve hasta más allá de París, que ha subido puertos de montaña, que ha circulado por las playas, que ha conocido sol, lluvia, nieve y niebla, que ha llegado a surcar procelosos mares subido en ferry, y que ha resultado tiznada por el humo de cien batallas, a día de hoy ha tenido que ser sacrificada por mor de la inefable Lotería Periódica Obligatoria, también conocida en estos círculos chatarrófilos como 'ITV'. Con todo el dolor de mi corazón le tengo que decir adiós y quiero compartir con todos vosotros esta triste decisión a la que me veo obligatoriamente abocado:

dac1.jpg

Mas no se preocupen, caballeros, la ITV me obliga a retirar la placa (por mala conservación), pero no el coche... seguiré cabalgando infatigable con mi fiel corcel Dacia Stratos Logan hasta que ecólogos, politicastros o progreverdes de bien me abatan con sus criterios moraloconservacionistasambientales y tenga que achatarrar este old reliable en favor de un muy respetuoso, conciliador y pacificador vial patinete eléctrico. Mientras tanto, mi grandioso Dacia Stratos Logan seguirá surcando las carreteras de nuestra península ibérica y allende éstas, con su consabido trote cochinero (120 Km/h en autopista) y consumiendo sus ridículos 4'2 litros de nauseabundo y antiecológico gasóleo por cada 100 Km de circulación sin problemas y sin averías de ningún tipo. Lo sé, lo sé, es poco solidario no comprarse un cochazo hasta las trancas de gagdets con los que apabullar al vecino al mismo tiempo que nos endeudamos; también soy consciente de que con mi poco gasto en carburante, en mantenimiento, en revisiones etc etc no pago las prebendas en forma de impuestos a estos mierdas con escaños que tenemos en el parla-miento; por supuesto me doy cuenta que aguantar con este coche más de una década es impropio de esta sociedad en la que vivimos y asumo ese estigma de baja capacidad consumista... pero oigan, ¡qué tranquilo se vive, qué desahogo económico, qué sensación de felicidad saber que ya he amortizado con creces lo poco que me ha costado este coche!

Joder, no soy un ejemplo a seguir... espero que los politicastros de M, apóstoles del buenismo, moralizantes con sillones a dedo, y demás chupópteros de las distintas administraciones no entren en este hilo y me acribillen en las RRSS con tuits ofensivos, memes descalificadores y demás parafernalia, glubs!!!

dac2.jpg

dac3.jpg dac5.jpg dac4.jpg
    dac6.jpg

dac7.jpg

Última edición: 18 Sep 2019
    ANTONIODELAOSSA, franek, NA600D y 4 otros les gusta esto.
  6. LM INFORMAT

LM INFORMAT Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    645
  7. Mendo

Mendo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    108
    En 300.000 km, solo se le ha estropeado la matrícula...ya, pero por qué no es Dacia, que si fabricasen matrículas durarían más que los coches que les llevan, si no son Dacia, en cuyo caso, su duración será infinita, al igual que los coches Dacia. Un prodigio de calidad, fiabilidad y economía.
    Hace años que no veo un Logan en una grúa, ni por la calle...será pq todos están en el desguace...salvo el tuyo, que es la pera.

8. miabar

miabar Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.716
    Que susto me has dado... Tu Dacia es para mi un referente. Toda una evidencia de que no necesitamos «tanto» para vivir dignamente, y menos tanto postureo.
    Ojala aun te quede por ponerle dos o tres matriculas nuevas.

A NA600D le gusta esto.
  9. franek

franek Moderador

Me Gusta recibidos:
    1.925
    En julio (lo conté en otro tema), "sobreviví" al viaje nocturno por Kiev en el 1.1 MPI de un "conductor Uber demente". Marcaba 550.000 Km., aunque imagino que buena parte de ellos hechos por dueños/conductores anteriores, porque tal y como lo trata el actual...

10. jmerelo

jmerelo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.412
    Mendosa!!! La pastilla!!!
    :risas3::risas3::risas3::risas3:

Compartir esta página