¿que sabemos de esto?

zetacifontino

Miembro bien conocido
Registro
6 Nov 2014
Mensajes
529
Me gusta
857
Ubicación
Guadalajara
Sí, recuerdo que se habló de este anuncio hace ya mucho tiempo en el foro. Creo que el Pegasín era el Spider Tibidabo, ¿no?

Se supone que si, Ramón Silvo (el propietario de aquello), habia tenido tres en propiedad, uno de ellos el tibidabo, pero.... ¿habeis conocido al tibidabo con pilotos delanteros?
 

zetacifontino

Miembro bien conocido
Registro
6 Nov 2014
Mensajes
529
Me gusta
857
Ubicación
Guadalajara
A mi me parece mas el de juan jover con el techo cortado, pero no veo paragolpes... yo que sé...
classicslilla2009024.jpg
 

ismael

Administrador
Miembro del equipo
Registro
9 Oct 1999
Mensajes
5.000
Me gusta
6.762
Ubicación
Navarra

cisco

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.329
Me gusta
253
Ubicación
Terrassa y Viladecavalls
WAW!!! Creo que se expuso no hace mucho en algún salón, pero es uno de esos Pegasos que no se prodigan demasiado, desgraciadamente.

Gracias por las fotos!

Pero si es la BT PO que pudimos ver en el Auto Retro del año pasado (anterior), vaya... el Auto Retro 2013
 

cisco

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.329
Me gusta
253
Ubicación
Terrassa y Viladecavalls
Gracias por compartir estas fotos con nosotros.
El repaso anterior nos pillo por sorpresa...no se supo mucho de como fue. Yo le añoro el color amarillo (marfil), no hay muchos Z-102 en ese color.
¿se podria saber quien lo va ha repasar? :susurro:
 
Última edición:

cisco

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.329
Me gusta
253
Ubicación
Terrassa y Viladecavalls
Os recuerdo el video que realice en su reaparicion con la sorpresa de restauracion en Auto Retro 2013.


Al visionar de nuevo el video y aun fijandome en los zooms que hice de detalles, no acabo de apreciar que este tan mal como para hacerle un repaso. Pero no vamos a quejarnos...¿no? Siempre será bienvenida una mejora.
 

ismael

Administrador
Miembro del equipo
Registro
9 Oct 1999
Mensajes
5.000
Me gusta
6.762
Ubicación
Navarra
Buenas fotos, tiene un aspecto estupendo.
 

Arriba