¿que sabemos de esto?

ismael

Administrador
Miembro del equipo
Registro
9 Oct 1999
Me gusta
2.948
WAW!!! Creo que se expuso no hace mucho en algún salón, pero es uno de esos Pegasos que no se prodigan demasiado, desgraciadamente.

Gracias por las fotos!

zetacifontino

Miembro bien conocido
Registro
6 Nov 2014
Me gusta
824
WAW!!! Creo que se expuso no hace mucho en algún salón, pero es uno de esos Pegasos que no se prodigan demasiado, desgraciadamente.

Gracias por las fotos!
Algún dia me matan...

Parece ser que el propietario no estaba muy agusto con la ultima restauración y van a retocarlo

ismael

Administrador
Miembro del equipo
Registro
9 Oct 1999
Me gusta
2.948
Pues aparentemente tiene un aspecto magnífico.

Es una suerte que las 8 BT PO que fueron construídas hayan sobrevivido, sobre todo teniendo en cuenta que formaron parte de los últimos Pegasines y en algunos casos llegaron de Italia incompletos.

ismael

Administrador
Miembro del equipo
Registro
9 Oct 1999
Me gusta
2.948
Para mí, es una foto desconocida, de hecho las que yo tengo (aparte de dos fotos de la biblia) son todas en espacio cubierto. Muy bonita!

ismael

Administrador
Miembro del equipo
Registro
9 Oct 1999
Me gusta
2.948
Ahora que veo estas fotos, me pregunto qué impresión dará ir tranquilamente conduciendo por una carretera y ver un Pegaso aparcado en el arcén :private:

zetacifontino

Miembro bien conocido
Registro
6 Nov 2014
Me gusta
824
Ahora que veo estas fotos, me pregunto qué impresión dará ir tranquilamente conduciendo por una carretera y ver un Pegaso aparcado en el arcén :private:

No suele eso parar mucho, vamos a mi solo me pasaba de crio, y no estaba en la carretera, estaba detrás de unos cristales en el concesionario "Autodasa" de Guadalajara.

Que aunque no era este, sirva para muestra.
1378865_347525978716778_617723322_n.jpg

ismael

Administrador
Miembro del equipo
Registro
9 Oct 1999
Me gusta
2.948
Sí, recuerdo que se habló de este anuncio hace ya mucho tiempo en el foro. Creo que el Pegasín era el Spider Tibidabo, ¿no?