1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Que os parece el Chrysler 180 que venden en Martos, (Jaen) en Milanuncios.

Tema en 'Chrysler/Simca/Talbot' iniciado por Rey del Seat 1500, 21 Mar 2013.

1. Rey del Seat 1500

Rey del Seat 1500 Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Pués eso, a ver que os parece.

Un saludo.

2. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    5.203
  3. luis fernandez

luis fernandez Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    144
    Tengo debilidad por estas transformaciones. A poco que se esmeren me encantan. Ojalá en coches modernos se pudiese hacer, o transformar por ejemplo un córdoba sx en shooting brake, sería una maravilla tener esa libertad.

4. rafa850

rafa850 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    586
    ¡Qué gran hallazgo!. Pensaba que el último ejemplar superviviente era uno que andaba por Asturias o Cantabria y que fue dado de baja hace algunos años. Está claro que nunca sabes lo que hay oculto por ahí. Por cierto, me encanta esa tapicería de terciopelo rojo. Yo la había visto en otros 180/2litros en colores diversos como verde, gris oscuro o beige, pero nunca la había visto en rojo.
    Saludos.

5. Rey del Seat 1500

Me Gusta recibidos:
    9
    En efecto Pedro, es ese que pones, seria muy interesante que lo comprase y conservase un verdadero aficionado al modelo, es una verdadera "pieza", y si, por lo que parece y las fotos de la epoca, puede que fuese realizado por los carroceros que con estos coches trabajaron, (Pinedo - Villaamil o Paulino Moreno), no lo sé, no soy un entendido en estos vehiculos.

Un saludo.

Última edición: 21 Mar 2013
  6. Rey del Seat 1500

Me Gusta recibidos:
    9
    Pongo la foto que muchos conocereis y por la cual reconocí este vehiculo en cuanto lo vi.

Un saludo.

7. testaferro

testaferro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    me temo que como empiece a llamar la gente..y le comente la rareza del coche....acabara en el desguace por precio desorbitado...

8. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    5.203
    De todos modos, el precio ya es desorbitado...

9. Rey del Seat 1500

Me Gusta recibidos:
    9
    Como otros tantos, no es nada nuevo, aunque lo he pagado y no deberia decirlo pués soy "culpable" de ello, acabo de pagar 7800€ por el Seat 1500 pick-up de MC 116, la gente empezamos, (y me cuento yo tambien pués aunque de tanto en tanto iba llamando a su dueño y he tenido contacto con él hasta comprarlo), a emcumbralo a los altares desde que saliese en dicha revista, pasaron 16 años y el resultado es ese, tengo otro igualmente carrozado que compré por 2000€.

En fín, quien quiere algo, algo le cuesta, y en esta afición esa maxima muchas veces se cumple a rajatabla, veremos que tal se da en aquí.

Un saludo.

10. Rey del Seat 1500

Me Gusta recibidos:
    9
    Ahora que me acuerdo Pedro, tambien hace tiempo que en tu tierra venden y en Milanuncios tambien, otro Chrysler 180 peculiar, este versión alargada.

Un saludo.

Compartir esta página