¿Que opinais del 505 SRD turbo 2.300 con 80 CV?

Jose Martin

Miembro bien conocido
Registro
16 Sep 2005
Mensajes
1.030
Me gusta
230
Hola, me gustaría saber que opinais de éste coche,es fiable?,ha dado problemas el turbo?, cuanto suele costar si se estropea el turbo?, mueve con soltura el coche?,velocidad punta?. Muchas gracias por adelantado.
 

JAVALINQUIN

Miembro bien conocido
Registro
30 Jul 2004
Mensajes
1.919
Me gusta
69
peugeot 505 diesel(sin turbo)

El mecanico de confianza me ofrece este coche de 26 años recien cumplidos (1.981) por 700 euros.De chapa asi asi.De motor el marcador marca casi 300.000 km pero hizo el motor con casi 200.000 km.No se si sera una buena opcion pero me parece muy grande y no tengo donde meterlo.Exento del impuesto municipal y pasara la itv este mes.En 1 mes lo entrega para el prever al comprar un coche nuevo.
 

VENTURA

Miembro bien conocido
Registro
24 Nov 2003
Mensajes
3.095
Me gusta
1.131
Ubicación
Alicante
505 srd turbo

Yo tengo uno , que lo utilizo como coche de diario.Y duerme en la calle. Y si lo compras entre 500-600 euros, y en tu ayuntamiento está exento del impuesto, con lo que te ahorras de impuesto y lo que te ahorras de una plaza de garage, en un añoy medio o dos lo has amortizado, y te ha salido gratis.
Ahora bien, para comprarlo, yo pondría como condición sine quae non, pasar antes la itv y que de unos niveles correctos en el opacímetro. Si los "gases" los pasa bien , todo lo demás tiene arreglo barato con piezas de desguace o nuevas.Pero arreglar el tema de los gases, pueder ser una lotería, normalmente una ruina.
El mio me costó 400 euros hace dos años.Si ahora se avería gravemente, lo llevo al desguace y punto. Las cuentas me salen .
 

Arriba