1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Que mirar en un sprint 1.5 QV?

Tema en 'Alfa Romeo' iniciado por Fress, 25 Jun 2003.

1. Fress

Fress Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, me venden un sprint 1.5 QV por 60.000 pts,ya se que es una ganga, segun parece esta muy bien, dice que tiene 115.000 km, pero hay cosas que no me cuadran, una de ellas es que me ha dicho que le han echo el embrague hace muy poco, me parece raro que con tan pocos km ya se le aga el embrague, tambien me ha dicho que marca solo 15.000 km por que ya le dio una vuelta al marcador ¿ solo tiene 100.000 km en cada vuelta?.No tiene ni ITV ni seguro, pero segun me han dicho ellos le pasan la ITV, aunque creo que conocen a alguien por lo que no me fio demasiado, a menos que fuera con ellos claro.

¿Que tengo que mirar en este coche?, ¿hay alguna manera fiable mas o menos, para saver si realmente tiene esos km?.

Decirme todo lo que se os ocurra, por fa plis ;-).

Gracias.

2. vinchi156

vinchi156 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Fress, ¿cómo ves tú el coche? ¿lo has probado? ¿estado de interiores y exteriores? No sé, pero a poco que esté bien y funcione, por 60mil es casi regalado. Seguro que si tuvieras uno y buscaras otro para piezas te costaba encontrarlo en ese precio.
    Si estuviera hecho una pena no compensarí­a porque tendrí­as que meterle mucho dinero, por eso las preguntas de cómo ves tú el coche.
    Saludos y cuéntanos.

3. Fress

Fress Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    voy a ir a verlo, pero es que el tio dice que perdio las llaves, asi que no puedo ni arrancarlo, es que no se son un cumulo de cosas que no se, no tiene al ITV, no tiene seguro, no tiene las llaves, el embrague echo con 115.000 km, no se no se, estoy echo un lio.

De todos modos voy a ir a verlo y a ver que puedo sacar en claro.

Saludos Fress.

PD: ¿tu no necesitabas unos faros para un Sprint?.

4. GiuliaTI

GiuliaTI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Si no te lo quedas tu, me lo quedo yo. Si no lo quieres, dí­melo y mandaré a una persona a verlo. Ya sabes como contactar conmigo, José Luis.

5. SPRINT

SPRINT Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a to2, Fress el precio es bueno, pero tiene toda la pinta de estar muy dejado y ponerlo a punto te puede salir caro, sobretodo si tienes q arreglar chapa, ya q el óxido es muy amigo del Sprint, mira bién las junturas de las ventanillas y los pasaruedas.
    Hay recambios imposibles de encontrar como faros e intermitentes, pero de motor si q se encuentran, ya q es el mismo del 33.
    Pégale un vistazo y ya nos contarás + detalles, salu2!

SPRINT

Sprint 1.7 QV
    156 1.9 jtd

6. Fress

Fress Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias sprint, entre en el desguace por casualidad a ver que tenian y tiene 4 sprint practicamente completos, faros, paragolpes, etc.

Si necesitas algo dimelo y te doy el telefono.

Saludos Fress.

Compartir esta página