1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Que coche es este?

Tema en 'Otras marcas españolas de coches clásicos' iniciado por Nikopol, 7 Abr 2006.

1. Nikopol

Nikopol Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Observandolo bien pense que podia ser un healey, pero resulta que es español, fabricado en Cuatro Vientos, lleva un motor fiat abarth :? Alguien sabe que coche es?

2. Renaulista

Renaulista Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola.Es un coche unico en España y en el mundo porque se trata de un regalo que le hicieron al Principe de Asturias cuando era todavia niño.Es una especie de kart con linea retro,tenia mecanica de Seat 600 y me imagino que con lo poco que debia pesar andaria bastante rapido por los caminos de La Zarzuela.Creo que llevaba incluso el escudo real a modo de insignia en el capo.Este coche debe de estar junto a los coches de jefes de estado,como los de Franco, en uno de los cuarteles del palacio de El Par
    do.
    Una vez me comentaron que el cochecillo este lo hicieron mecanicos y personal de la Casa Real pero eso ya no lo aseguro.Saludos.

3. Clio

Clio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    En una ocasión salió en los informativos y me suena haberlo visto en persona expuesto en el Autoretro Barcelona. ¿Puede ser o esto ya es un cruce de recuerdos mio? Fue hace unas 3 ediciones.

Saludos.

El "culo" entero es como el de cualquier 600. Recuerda a los "Midget" de carreras.

4. Karloff79

Karloff79 Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace poco fue expuesto, sí­.

¿Os imaginais al Rey conduciéndolo?

5. Blazer 911

Blazer 911 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    115
    cochecillo

Glubbbbbb.....¡Me he quedao helao....!.

El año pasado fui a ver un coche viejo que vendí­a una señora,viuda de un mecánico de la casa real,que a su vez era hijo de un mecánico de la casa real (fallecido más recientemente).El caso es que allí­,junto al coche que me vendí­an,habí­a otro igual que habí­a sido del médico de Franco,algún clásico popular....¡y un cochecillo artesano,parecido a este...!.
    No sé si a este último le realizé alguna foto,que tengo que buscar (la matrí­cula también era artesana y no legal....según creo recordar).
    ya os digo,que era la cochera de dos ex-mecánicos de la Casa Real....

Compartir esta página