1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Quétal es el 2.0 TS?

Tema en 'Alfa Romeo' iniciado por vespista, 18 Jun 2004.

1. vespista

vespista Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    ¿Qué tal es el 2.0 TS?

Hola a todos.

A un amigo se le presenta la oportunidad de comprar un Spider del 2001 que hay en un desguace. El problema, que está sin motor, y como el prefiere un motor pequeñí­n que no le gaste demasiado, pensó en el 2.0 TS. ¿Qué opiniones tenéis de este motor?

¿Se podrí­a montar otro motor (véase 1.6, 1.8 o incluso un JTD) o varí­an los anclajes del motor o caja de cambios?

¿Serí­a muy descabellado pedir a la Alfa un motor nuevo de intercambio? ¿Tenéis idea de cuánto costarí­a un motor nuevo o usado?

Gracias y salu2.

2. Zacker

Zacker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Buff, no os compliqueis la vida.

Buscale un motor como el que llevaba de origen, que en un coche del 2001 no es sólo cambiar el motor. Hay que cambiar demasiados cables.

Saludos

3. GTAm

GTAm Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No te compliques

Querido amigo, lo mejor es que busques un 2.0 TS y se lo montes ya que así­ solo ya tendrás un montón de quebraderos con la electrónica y demas centralitas que no te reconoce la "body computer", imaginate si además cambias de cilindrada . Lo del JTD debe ser una broma no ?. A parte de esto, ve preparando un litro de aceite cada 1000 km. + ó - si lo utilizas como se debe, y otros 15 de gasolina cada 100 !

Saludos.

Compartir esta página