1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Quépasa con Matchbox?

Tema en 'Miniaturas, maquetas y coleccionismo a escala' iniciado por J. Rubén, 18 Ene 2005.

1. Salva_L

Salva_L Moderador

Me Gusta recibidos:
    50
    Una buena pagina para ver los modelos de las epocas International, Tyco y Mattel, muchos de ellos con variaciones es esta:

http://mb-db.co.uk/index.php

2. Kurt Russell

Kurt Russell Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Si que es buena, si. Desconocia que habia en esta escala miniaturas de algunos coches, como el Alfa SZ y el Mercedes 600 SEL del 91.

3. Salva_L

Salva_L Moderador

Me Gusta recibidos:
    50
    Pues si Kurtito, la epoca de International fue bastante fructifera y con miniaturas unicas como las que dices u otras interesantisimas como el Skoda 130LR, Ford Courier, BMW serie 5 E34, Opel Vectra etc.

Todavia se pueden pillar a precios razonables antes de que se pongan a precio de Lesney... :roll:

4. MBV

MBV Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, soy un niño de 50 años que retoma su pasión por los clásicos Matchbox. Dispongo de una colección de cuando era pequeño de unos 150 coches en miniatura (la mayoría matchbox y Lesney anteriores a las series Matchbox)
    Como complemento a mi trabajo de webmaster (desarrollo webs y tiendas online) he pensando en fusionar mis 2 pasiones y crear un sitio web completo (blog, tienda online, perfiles sociales...) dedicado a estas miniaturas tan maravillosas.
    Poco a poco iré mostrando mis avances en este foro.
    Espero que os guste y si alguno quiere colaborar con artículos será bienvenido.

Matchbox Vintage

5. franek

franek Moderador

Me Gusta recibidos:
    1.983
    Bienvenido, y te animo a que te presentes en el Subforo General, para que en lugar de cuatro gatos vean tu presentación cinco o seis ;)

Compartir esta página