1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Quépasa con Matchbox?

Tema en 'Miniaturas, maquetas y coleccionismo a escala' iniciado por J. Rubén, 18 Ene 2005.

1. J. Rubén

J. Rubén Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    132
    ¿Qué pasa con Matchbox?

En la simpática y económica escala de 1/64 y asimilables cuya colección muchos empezamos diciendo "mamá ¿me compras?" a la vez que tirábamos de su falda, habí­a en las tiendas entre guisval y más tarde majorette (entre otras menos difundidas), unos coches de Matchbox que eran realmente chulos y solí­an ser más caros. (Ver enlace de nuestras colecciones, he puesto varios)
    Ahora no veo nunca coches de esta casa, vosotros que andáis por ahí­ y os las sabéis todas ¿qué ha pasado con esta casa? ¿sigue fabricando? ¿porqué no se ven en las tiendas? Si los véis ¿en cuales? ¿los hay cerca de mi casa (Lugo)?

2. Kurt Russell

Kurt Russell Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Por supuesto que existen pero son reproducciones de varios temas poco interesantes (motos de nieve, excavadoras, helicopteros, furgonetas de helados...).

Los hay en los Toysrusells.

3. Francisco José Pérez

Francisco José Pérez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola a todos
    La casa Matchbox sigue haciendo también reproducciones de coches, pero para mi han perdido todo el encanto que tení­an los primeros, ahora son bastante malos, tanto en la calidad como en la escala. Si no estoy equivocado, los fabrican en China, y han perdido mucho.
    Donde yo vivo y alrededores no hay dónde comprarlos. Yo los últimos que ví­ fue fuera de España.
    Un saludo

4. B2818GV

B2818GV Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Los Matchbox son una sombra de lo que fueron... además Matchbox pertenece a Mattel, o sea Hot Wheels...

Es un poco ahora el banco de pruebas de muchos modelos q luego son Hot Wheels y a la inversa...

Reeditaron los Superfast, aquellos que iban del 1 al 75 con sus cajitas de cartón el año pasado... pero por aqui ni flowers...

De todas formas mas información en www.mboxcommunity.com

Salu2

5. J. Rubén

Me Gusta recibidos:
    132
    Dios te pague el enlace con unas buenas maquetas de tus coches preferidos, aunque como no te las pagues tú...

6. B2818GV

B2818GV Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    A ver si este verano me paso por Lugo (4 años ya sin ir y tengo "morriña") y me enseñas tu fenomenal colección !!!

7. J. Rubén

Me Gusta recibidos:
    132
    No es muy fenomenal, pero te la enseñaré de buen grado, puedes hecharle un vistazo en el Post it de este subforo y si alguien quiere foto detallada de algo, pos que avise, y la colgamos para disfrute de todos y regocijo de mi ego.

8. Kurt Russell

Me Gusta recibidos:
    25
    Ayer los vi en los Toysrusells. Tenian un New Beetle cabrio, un Land Rover Defender prototipo, un limpiacalles y un New Cobra. Lo demas excavadoras.

9. Salva_L

Salva_L Moderador

Me Gusta recibidos:
    55
    Y los hay mas interesantillos como el Lotus Elise, el Opel Speedster o el Mercedes CLK. Pero la verdad es que ya no es lo que era, Mattel le da mucho mas protagonismo a Hot Wheels.

10. Kurt Russell

Me Gusta recibidos:
    25
    Tambien hay un Ford Focus y una autocaravana muy molona.

Compartir esta página