1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Quépasa con el Simca 1000 (y el 900)?.

Tema en 'Chrysler/Simca/Talbot' iniciado por rafa850, 24 Jul 2003.

1. Didac S

Didac S Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    408
    Ok , ya te pillo, pero éste le dan una vuelta de tanto en tanto, y no está en la exposición, sinó a la entrada del taller, por lo que me explicaron, no creo que lo vendan fácilmente.
    Slaudos :-)

2. Iago Lorenzo

Iago Lorenzo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
    Respecto a estos dos Simca, os lo cuento resumidamente, el que quiera saber bien lo que pasa, que me llame:

Hyundai llegó a Orense a principios de los ´90. Por entonces, estos coches fueron entregados allí­ cuando sus respectivos dueños fueron a comprar sendos Hyundai Pony nuevos. Uno lo dejaron gratis y por el otro le dieron a su dueño 20.000 pts. Desde entonces están en un taller que trabaja para ellos, allí­, criando polvo. Los coches están buen estado. Uno aún tiene documentación. Ambos están completos, no les falta ni una insignia y casi sin óxido, nada más que puntos concretos (poco) como pueden ser aletas... La cuestión es que los dueños de la Hyundai son dos socios, ambos amigos de mi padre. Nosotros les tenemos comprado coches para la empresa, además de un SAnta Fe que compró mi padre cuando salió al mercado para su uso particular. Y hace un mes que nos hemos gastado 7.000.000 de pts. en coches que les hemos comprado para una empresa que nos los ha pedido (alquiler a largo plazo). Bien, como podeis comprender hay total confianza, y no sólo en el terreno automovilí­stico. Yo me enteré de que tení­an esos coches y se lo comenté a mi padre. Mi padre habló con uno de los dos socios. Sin problema alguno, nos los regala con tal de que se los quitemos de allí­. LLama al otro y mi padre se coge un cabreo de la ostia. Hasta casi discute por teléfono. El tí­o aún se quiso aprovechar de nosotros monetariamente por aquellas dos "chatarras". Algo impresentable (es más largo de contar, si os lo cuento bien lo entendereis mejor). Desde entonces (hace mes y medio) cada vez que mi padre va por el concensionario tení­as que ver al tipo, escapa, se va para su despacho y ni sale. Y por culpa de esa tonterí­a de ese señor los coches siguen allí­ criando polvo, cuando ya podí­an estar restaurándose en manos de sendos foreros (ambos amigos mí­os y de total confianza, si quereis os digo quiénes).

Mi padre me dijo que a ver más adelante. Pero ya veremos. No dudeis de que yo no dejaré de luchas por ellos.

3. panchito

panchito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues me gustarí­a que uno de los futuros agraciados fuera Capi, ya que sé que le ha gustado mi Barreiros de verdad (y eso que sólo lo ha visto en foto)

4. CapiARJ

CapiARJ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    No es que me guste tu coche Panchito, es que una noche de estas te lo robo!!! el dia que lo vea en persona babearé tanto que rellenaré los embalses...

Mi tio tenia uno igualito al tuyo, pero con un par de lineas pintadas a mano, y me gustaba tanto ese coche... me acuerdo que de muy muy pequeño, lei Barreiros en la insignia de el 1000, y le pregunte que era eso y me dijo que la marca del motor, desde ese dia nunca olvide ese nombre, Barreiros, ademas es que mola... y poco adelante, viendo un dia en las carreras de los Hermanos Marx (Soy fan desde niño de sus pelí­culas) pues en esa pelicula Groucho cita "Barreiros todo terreno modelo del 67", Imaginaros... un crio pensando que la Simca era Española y que en una peli americana citan a un Barreiros!!!

Que tiempos, como rugia aquel 1000... Quiero un Simca 1000 Y sitio para meterlo =P

5. Yera

Yera Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    CapiARJ, tú quieres un Simca de cada modelo... jaja

Con lo difí­sil que es hacer el amor en un Simca 1000... según la canción ;)

PD: Panchito, vi una foto de tu Simca, y está precioso, como nuevo! No te lo dije en Orense porque no sabí­a que estabas allí­ en la plaza... Me dijo luego Capi quien eras :/

6. panchito

panchito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yera, yo sí­ te vi;me alegro que te guste el coche. Sobre la canción, tuve un 1200 de chaval (que obviamente es más amplio que el 1000)y con mi estatura y peso...¡en el 1000 imposible!

7. Yera

Yera Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Anda, y no me dijiste nada, que puñetero! :P Yo andaba de acá pallá haciendo fotos mientras Capi hací­a vida social... jisjis :)

Bueno, si me dejais ir a esa cena de Astorga Capi y tú (sí­, no?), pos ya hablamos ;)

8. José Luis

José Luis Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.066
    Hombre Capi... imagino que sabrás que lo de" "Barreiros, 1967"· que cita el Doctor Hugo Z Hagenbush (groucho Marx) en "Un dí­a en las carreras" es una adaptación realizada para España. Lógicamente en el diálogo original Groucho gruñe (más que hablar gruñí­a) otra chorrada diferente.

Salu2

9. CapiARJ

CapiARJ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya bueno, jejeje, yo es que la version original no la he visto (Para no enterarme...) Pero para un niño de 7 años que oye eso, era la leche jejeje

10. José Luis

José Luis Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.066
    Si Capi. Lo entiendo perfectamente. Como decí­a el mismo Groucho: "Son esas pequeñas cosas lo realmente importante en la vida: una pequeña finca; un pequeño palacio; un pequeño yate; una pequeña fortuna..."

Chaludos

Compartir esta página