1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Quépasa con el Chrysler 150?

Tema en 'Chrysler/Simca/Talbot' iniciado por vicen, 9 Jul 2006.

1. Talbot127

Talbot127 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Hombre, me alhaga el comentario, pero precisamente en el foro si que hay unos cuantos amantes a los 180s... lo que ocurre es que a mi (que soy mas rarito que una estatua de papel higiénico) me gustan mas las versiones diesel... por la economí­a, claro. Ahí­ si que es cierto que solo me preocupaba yo por ellos, jejejejejeje.

2. Bedford

Bedford Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Qué pasa con el Chrysler 150?

El Chrysler 150 es sin duda uno de los grandes olvidados, incluso entre nosotros. Por aquí­ sí­ hay dos Talbot 150 en uso diario, uno en perfecto estado que lo lleva un chaval joven. En cuanto al Chrysler 150, hay dos que creo que todaví­a existen pero hace tiempo que no los veo.

Luego están los mí­os; uso a diario un C 150 GLS desde hace 5 años y mi pareja usa un C 150 SX (ex-Driversion). Hola Sergio, ¿qué tal andas? me alegro de haber leí­do algún mensaje tuyo últimamente.

Tengo también un C 150 S que está bastante mejor que el mí­o que tengo guardado en la finca, y otro GLS para piezas. Estos dos los tengo porque los dueños me buscaron para ofrecérmelos a un precio simbólico. La chica del S hasta me buscó por mi barrio hasta dar conmigo. Debe de ser uno de los primeros (matrí­culado el 16 de febrero de 1978). ¿Alguno sabe de alguno más antiguo?

Pienso que aunque por un lado es mejor que no suban los precios demasiado, tampoco es bueno que estén por los suelos, porque eso significa que casi todos van al desguace. Peor aún, allí­ los suelen prensar directamente porque no valen ni para vender piezas.

Creo que el momento del 150 tiene que llegar, pero parece que todaví­a falta un poco. ¡Animaros a coger alguno si podéis, que eso vale cuatro euros y es duro como una piedra! En mi ciudad he sido el último en usar Seat 1500 a diario y ahora soy el último con el Chrysler 150, y no sabrí­a decir cúal de los dos es más duro.

Perdonad por el ladrillo y un saludo

3. Talbot127

Talbot127 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Re: ¿Qué pasa con el Chrysler 150?

Creo que también he sido de los últimos en Madrid en usar el 180 TDI :twisted: a diario... llegándole a hacer 30.000 km al año. Y es duro... de narices, porque la dirección resistida tira lo suyo :wink:

Saludillos claqueantes!!

4. Clio

Clio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues justamente ayer por la tarde vi uno en los aparcamientos de un Leroy Melrin.
    Era un precioso y bien conservado 150 S de color marrón claro con el vinilo marrón oscuro-negro. Estaba circulando y lo conducí­a un hombre mayor.

Saludos.

5. Didac S

Didac S Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    408
    Ay qué jod...se!

A ver, piltrafillas, elpapá del 150, el Simca 1200 ¿está reconocido?

NO

Entonces ¿cómo quereí­s que su hijo, una década más joven, ya no innovador excepto en algún detalle de equipamiento, bastante secundario, sea reconocido? Para colmo y que yo recuerde, su palmarés deportivo es nulo, y vivió la apertura del mercado a los importados. Es un coche que me gusta, es amplio, cómodo, seguro, bonito... pero por más que nos duela, está a años luz de ser reconocido ¡si ni su padre que tiene todos los números lo es!

6. Clio

Clio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ahora que hablas del equipamiento mi Chrysler 150 tiene regulador de velocidad! Y es del 78... a mis amigos les cuesta creerselo pero ahí­ está jejej.

7. Talbot127

Talbot127 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿El 1.200 es el "padre" del 150? Pregunto totalmente en serio, ojo... ¿En qué sentido? A mi el 150 me parece mas grande que el 1200, mas coche... (pese a que creo que comparten bastidor).

Saludillos claqueantes!!

8. Manolo Darth Russell

Manolo Darth Russell Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Es por antigüedad. El uno es de la Edad Media y el otro de la Edad de Piedra :P :P .

9. Talbot127

Talbot127 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Qué bien te lo sabes, ¿eh? se nota que has vivido ambas... :twisted: :twisted:

10. Manolo Darth Russell

Manolo Darth Russell Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Cuidadin con lo que dices, que te tiro un dolmen

[​IMG] :twisted:

Compartir esta página