1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Quépasó con TALBOT?

Tema en 'Chrysler/Simca/Talbot' iniciado por jid131, 16 Sep 2004.

1. ChusCitroën

ChusCitroën Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me he molestado en recopilar porque aún no salgo de mi asombro. Kurt, ¿de dónde sacas tanta información tan interesante? No nos tengas en ascuas, que si es de un libro en breve trataré de hacerme con él.

Un saludo asombrado.

PD: Edito para poner dos fotos del Chori grupo B que me ha mandado Kurt (gracias!!).

2. Jaime 1.3ls

Jaime 1.3ls Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaj me parto.
    joeque bien hacia mucho tiempo quen o teniamos una de estas por aqui.....que yo recuerde la ultima la monto bisiluro..

hombre, esta claro que en la sociedad francesa un tipo de coche con esa carroceria no hubiera destacado del resto. Pero si la hubieran fabricado en españa no se habria comido un colin.

lo de que el horizon ya era viejo cuando lo sacaron en españa esta claro, y eso uqe yo soy ferviente defensor del cacharro en cuestion, pero la culpa de todo la tubo la politica de la empresa, pues retrasaronen tres años la salida de este modelo en el pais.
    y fijaos, aun asi cuando salio se comio a todos sus adversarios y dejo una gran huella, aunque hoy en dia nadie lo reconozca; pero decidme...... quien de vosotros n oha tenido un horizon, o a aprendido a conducir en la autoescuela con uno, o se ha montado en uno taxi o lo peor de todo, a quien no le dio el alto una patrulla de carretera a lomos de su horizon de la madera???

parece una tonteria, pero seguramente si el horizon hubiera salido en el 77 en españa en vez de en el ochenta, alomejor otro gallo hubiera cantado con respecto al golf.

alomejor al que le hubieran hecho un restling y le hubieran puesto las siglas GTI hubiera sido a otro en vez del golf.... pero eso pasa como todo...tal vez hubiera sido.....o no.

3. Kurt Russell

Kurt Russell Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    El Horizon en Europa tuvo tambien otra estetica aparte de la conocida. Se construyo por una empresa Finlandesa que se llamaba Valmet con ciertos cambios para su mercado como protecciones de bajos para la nieve, parachoques distintos, lavafaros mas potentes...:

4. Jaime 1.3ls

Me Gusta recibidos:
    1
    me gustan esos paragolpes no lo dudes. pero una cosa....eso que sobresale del porton trasero que es. es como los aireadores esos que lleva el 1200??? o solo es ua prolongacion del vierteaguas.

5. Didac S

Didac S Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    301
    No sé si fué en Suecia ó en Finlandia, que fabricaron el Simca 1100 (lo que aquí­ se dió a llamar 1200 ) , con una gran mejora: carrocerí­a con tratamiento antióxido eficaz. Parece ser que estos no tení­an problemas de óxido. La razón: soportar el duro clima de la zona, y las ingentes cantidades de sales potasas de sus carreteras.
    Sl2

6. ChusCitroën

ChusCitroën Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapo el Horizon Valmet, Kurt. Gracias (dobles) por las fotos!

7. Jaime 1.3ls

Me Gusta recibidos:
    1
    IMPORTANTE..........

! CAMBIO HIGADILLO, RIí‘ON DERECHO Y PULMON, POR HORIZON GRUPO B U HORIZON PROTO TURBO DE LOTUS ¡

ala hay dejo la nota pal os que esten interesados....

8. Kurt Russell

Kurt Russell Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
  9. Jaime 1.3ls

Me Gusta recibidos:
    1
    mola el interior a dos colores

10. nelo_86

nelo_86 Miembro

Me Gusta recibidos: