1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Quépasó con TALBOT?

Tema en 'Chrysler/Simca/Talbot' iniciado por jid131, 16 Sep 2004.

1. Ondine1400

Ondine1400 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Como poseedor de un Talbot GLS 1.5 de marzo de 1981 y que aún uso como coche de diario, no estoy de acuerdo en que fueran coches bastos, los plásticos de Renault quizás fuesen mas aparentes, pero nada mas, mucho mas brí­o, agarre y sensaciones en los Talbot que en sus competidores de la época, y sobre la lí­nea, a mi juicio, la del Horizon ha soportado mejor el paso de los años que la de un Ford Scort, un Renault 14, etc....(ese sí­ que fue su competidor cuando salió, lo de los 9 y 11 fue mas tardí­o).

En fin, es mi opinión, y de sus motores diesel, qué decir, a años luz de la competencia, las Berlingo lo han usado hasta hace 4 dí­as, los Xara idem de idem.

CUANDO ERA PEQUEí‘O, RECUERDO QUE SUBIR EN UN 150, ERA ALGO DE OTRA GALAXIA (mi padre tení­a un Simca 1000 GL Barreiros, luego un 1430 1ª serie de 2ª mano, tremendo carro)

SIEMPRE ME HA MOLESTADO EL POCO APRECIO QUE LA GENTE TIENE DE COCHES TAN HONESTOS COMO LOS TALBOT, MEJOR PARA LOS QUE LOS QUEREMOS.

TALBOT HORIZON FOREVER!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

2. Manolo Darth Russell

Manolo Darth Russell Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Muy bien Ondine1400.

""""Talboteros unidos, jamás seremos vencidos""".

Reivindiquemos la fortaleza, la fiabilidad, el buen envejecer, la belleza de esa fealdad que algunos les achacan, el "espartanismo" de sus cuadros ( pero efectivo), etc. etc....

...y que nos gustan, leches.

3. Kurt Russell

Kurt Russell Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Mucha mala fama la tuvieron por culpa de la publicidad y mala fama que realizó la propia Peugeot para vender sus productos.

Por supuesto que los Talbot no tenian buenos plasticos como se dice alli arriba en codigo morse, ¿pero comparados con cuales rivales del mismo segmento y categoria?.

4. Carlos180clio

Carlos180clio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Aqui discrepo un poco contigo, el Alfasud si que se comia a cualquiera de todos los competidores de la epoca....
    Jose Luis, diselo tu, como envenenado de Alfa Romeo que eres :D
    saludetes
    P.D: Y ademas el volante era deprtivo y de madera

Compartir esta página