1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Quépagar por un 75 3.0?

Tema en 'Alfa Romeo' iniciado por dope_nose, 24 Feb 2003.

1. dope_nose

dope_nose Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Qué pagar por un 75 3.0?

Mi pregunta es esa? ¿Desde cuanto hasta cuanto se ésta pagando por un 75 3.0?
    Naturalmente tiene que tener la ITV pasada, sin averí­as y sin elevados costes a la vista.

2. vinchi156

vinchi156 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡De esos no hay!!! Te lo dice uno que ha estado buscando casi un año.
    Bueno, es broma. Alguno habrá, pero hace falta paciencia y suerte para encontrarlos.
    Si están en buen estado, iTV pasada y con pocas cosas pendientes de hacer, espera que te pidan 450-600 mil de las de antes. Si está muy muy bien como por ejemplo el de 75América dudo mucho que aunque le dieras 800-900 lo vendiera porque (yo no lo sé) pero a ojo creo que lleva metido muucho dinero y debe de haber poquí­simos tan bien.
    Con cosas (bastantes) pendientes de hacer puedes esperar que te pidan de 250 a 400 mil de las de antes. Luego está el factor suerte (que existe).
    ínimo y buena caza! (y cuéntanos)

3. Zacker

Zacker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Aquí­ en Asturias se vende uno por 1500€, y yo solo me lo quedarí­a si me lo regalasen.

4. Luis v6 3.0

Luis v6 3.0 Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A quien le diga que he conseguido el mí­o por menos de 900 euros...

Pero eso si, necesita un arreglo de chapa, y lo importante en estos casos es saber cuanto te puede costar ponerlo decente, yo como lo tengo en proyecto de futuro de momento no le toco ni uso, bastante liado estoy con mi Gtv6 que cuanto más le hago, más cosas nuevas se me ocurren.

Lo que quiero decir es que o te buscas uno decente, muy dificil, o conociendo bien el coche te puedes hacer una idea del gasto a mayores, los precios comentados por Vinchi me parecen muy exagerados para lo que estoy acostumbrado por aquí­.

Hace cuatro años se me escapó un 1.8 turbo américa por 260.000, impecable como no os podeis imaginar, lo "malo" era que tenia 200.000 km, pero estaba completamente nuevo, color negro, y voló al dí­a siguiente de preguntar por él.

5. vinchi156

vinchi156 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Luis, es cierto que los puedes encontrar más baratos, pero, o tienes suerte, o algunos están para dejarte en ellos un dineral como dice Zacker de ese de su tierra. Yo estoy en trámites (bueno, practicamente ya lo tengo) de un turbo America bastante bien de precio, pero para dejarlo bien, bien, habrá que meterle dinero. Si por allí­ estánmás baratos pues... bueno es saberlo!
    Saludos

6. Zacker

Zacker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    La pena, es que justo en este momento, estos coches se empiezan a revalorizar y a rebuscar. Porque hasta hace un año o dos, sin ir más lejos, los tenias por 25000-50000 pts, de los que entregaban a los concesionarios y que se iban para la chatarra.

Ahora, para encontrar uno, tela marinera.

Saludos

7. vinchi156

vinchi156 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto Zacker, ¿has recibido un email mí­o?

8. Zacker

Zacker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Si picaruelo, lo he recibido.
    Estoy recopilando información, ya te comentaré cabroncete.
    Bienvenutto.

Saludos

9. dope_nose

dope_nose Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por contestar... las respuestas son interesantes y me hago la idea que para pillar un 75 3.0 con pocos problemas sale a ser unos 350 - 600 mil... ah, y tb hay que tener suerte, tiempo, etc... Obviamente uno se puede gastar mucho más en ponerlo "concurse". A mi personalmente no me importa que estén hechos un poco polvo por fuera siempre y cuando de mecánica estén ok. De hecho eso será mi siguiente pregunta... pero eso lo hare en un post nuevo.

Compartir esta página