¿Quéopinais de los Paradcar 1/43?

B2818GV

Miembro bien conocido
Registro
25 May 2003
Mensajes
3.358
Me gusta
59
Ubicación
Girona
En ello estoy Ignacio, me lo estoy pensando... ya lo hablé el domingo con Ismael.. pero la verdad... es dificil...je,je...

En la pagina de Scale Carr dice que estan preparando novedades y no se que rollos... pero si han cerrado es porque se lo han buscado con su politica de lanzamientos y de precios... de todas formas es una pena...
 

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
13.521
Me gusta
3.825
Lo de Scale carr era la cronica de una muerte anunciada, desde que reedito los Mira y ese Patrol cutre ¿ex-Guisval?.

Solo me queda una duda, de donde cognos sacaria los moldes de los Horizon de Solido para hacer los de la madera???
 

patxi

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.546
Me gusta
21
Ubicación
PAMPLONA-IRUÑA
Lo de Paradcar es una pena, la mayoria de los moldes estaban cuasi-perfectos, pero a esos precios por muy artesanales que sean........se merecian un poco mas de detalle en los acabados. Y no en todos los casos, porque habia diferencias entre los modelos mas recientes tipo Peugeot 309 etc... y los mas antiguos........Espero que algun fabricante se aproveche de los moldes.
A ver si con la extra me puedo agenciar el Murena S.
Saludos
 

Javier356

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
457
Me gusta
0
Ubicación
Manlleu,Barcelona
En la revista de este mes de "Auto modelisme" hay un anuncio de Paradcar,bueno es anuncio del distribuidor en Francia,y en la seccion de novedades hay varios Paradcar,asi pues parece que no ha cerrado ( si hubieran cerrado esta revista diria algo y no he visto que comenten nada).
Provence Moulage a renacido,es de suponer que los moldes de Starter tambien los habra comprado el nuevo dueño
 

ChusCitroën

Nuevo miembro
Registro
15 Oct 2002
Mensajes
2.097
Me gusta
0
Vamos por partes:

La que ha cerrado, salvo error muy gordo de mi parte, es Star Miniatures, heredera de la marca BTV. Son marcas poco conocidas, y que me llamaban la atención por tener un Dyane en su catálogo. Así­ que tranquilos con Paradcar.

De Scale Carr no tengo noticias, el otro dí­a en Madrid vi en una tienda un 306, varios Patrol y alguna cosita más. El Patrol también me parecí­a ex-Guisval, pero Miguel íngel, un amigo mí­o, lo tiene y doy fe que no tienen nada que ver.

Un saludo.
 

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
13.521
Me gusta
3.825
Me huele que el molde del 405 ha ido a parar a Norev.
 

ChusCitroën

Nuevo miembro
Registro
15 Oct 2002
Mensajes
2.097
Me gusta
0
Creo que en vez de Star Miniatures se llama Star Models.

Aun en el caso de que Paradcar hubiera cerrado, me parece muy improbable que el molde del 405 de resina les sirva para un modelo en metal en gran serie.

Un saludo.
 

Arriba