1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Qué33 es el de "Abre los ojos"?

Tema en 'Alfa Romeo' iniciado por Especial, 16 Mar 2004.

1. Especial

Especial Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    ¿Qué 33 es el de "Abre los ojos"?

Hola, últimamente estoy bastante interesado en este modelo, que siempre me ha gustado. En dicha pelí­cula sale uno en el que el protagonista sufre el accidente. Rojo, con una tapicerí­a exclusiva con ALFA en rojo en el asiento, faros antiniebla, los pilotos oscuros y en el plano en el que se ve la trasera no sale ningún nombre, ¿qué modelo es?

2. Txema_GTV6

Txema_GTV6 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Para mi que es un RED, un primera caja de los últimos que con motor 1.5 sino me falla la neurona se vendio muy bien junto con una versión llamada BLUE. Tení­a en efecto esos extras.

3. ABS

ABS Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿El tapizado de los asientos era original de alfa o es de estas "macarradas" que te lo tapizan en imitacion a piel con el escudo de la marca?
    Saludos

4. Txema_GTV6

Txema_GTV6 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Original :) ah1 y hay tapizados increibles :P aunque salgan por dos kilos de los antiguos... luego estan las superfundas de sky tan prodigas en los clásicos :D tb me parecen cutres, pero bueno :P

5. GiuliaTI

GiuliaTI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Por el exterior es un 1.5TI a falta de confirmar la forma de las faldillas laterales, si no, serí­a un 1.7ie o 1.7 carburación. Las fundas esas, porque son fundas, son hechas a medida ya que ni como recambio se comercializaron en España. No es un RED. Los RED y los BLUE llevaban decoración especí­fica exterior y techo solar.

6. Q4

Q4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Joer,Pablo que precision.Tus mensajes se parecen ya a los de 75 america,con toda la sabiduria Alfista.Un abrazo.

7. Q4

Q4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues hablando del rey de Roma...soy 75America y puntualizando...je je lo que hace el aburrimiento,el RED es un 1.3 con la tapiceria del 1.7QV,una franja gris clara en la parte baja de la carroceria y no es el de la pelicula.El BLUE era 1.5 de color grigio ardesia y una raya lateral azul,llevaba techo solar...para mi que es un 1.5 Ti con los bajos pintados o un 1.7 IE ,en cualquier caso las infectas fundas no son originales y el final del coche es bastante lamentable..pq no usarian un golf....SIEMPRE DANDO IMAGEN.Saludos a todos.

8. Especial

Especial Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Pues a mí­ me gusta... :oops:
    Saludos y gracias.

9. GiuliaTI

GiuliaTI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Je je, Emilio, te has dejado que aparte del adhesivo exterior del BLUE llevaba los paragolpes pintados en gris.

Y haz el favor de no usurparle a José Luis su identidad y conéctate con la tuya. [​IMG]

Compartir esta página