1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Qué os parece un GTV V6 3.0 24v del año 2000?

Tema en 'Alfa Romeo' iniciado por Especial, 30 May 2008.

1. Especial

Especial Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues quisiera saber vuestra sabia opinión.

Saludos!!

2. Especial

Especial Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Un poquito de por favor, ya se que es un traición delantera...

3. AlfettaGTV

AlfettaGTV Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A Corunha - ...il tuo campeone ha fatto niente ...
    Jajajajaja.... se impone lo de "Traicion delentera"

No es que sean mis santos favoritos de devociones, pero ese y un 2000 V6 Turbo son los modelos mas "deseables", en mi opinion...

Salute.

4. Blas Hermoso

Blas Hermoso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Un coche bonito, un parato de cuidado que te hace olvidar que es un traición, con una geometrías de suspensión fabulosas... pero.
    Pero gastón, con unas plazas traseras inútiles y con un maletero en el que cabe un bocadillo, o mejor un montadito de anchoas si son pequeñas.

5. AlfettaGTV

AlfettaGTV Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    .... hombre, tengamos en cuenta que no es vehiculo para ir a hacer la compra mensual al Carrefur..... y quiza ahi resida gran parte del encanto de tener una maquina que esta hecha para una sola cosa, y que ademas lo hace muy bien. Por ello es un deportivo, no un electrodomestico utilitario.

Por cierto, que la cantidad de años que se ha tirado este modelo sin apenas reestilings, da muestra de que fue un diseño redondo.

Y por ultimo, si el 2000 V6 TB es un pepino salvaje y una maquina harto brutal.... me pregunto si alguien ha tenido los "coglioni" de hacerse un "3000 turbo".... panico me da pensarlo.

Salute!

6. José Luis

José Luis Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.064
    Yo tengo el pequeñín (1.8) y cada día me tiene más enamorao.

7. Blas Hermoso

Blas Hermoso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Hombre, yo no digo que tenga que ser una fragoneta, pero tampoco estamos hablando de un Lotus Seven, es un coche que podría ser coche único, que la gente a veces tiene compañera sentimental y le apetece pegarse una escapadita a lugar recóndito y con este maletero te ves limitado a destinos naturistas.

Cosa que no ocurría con la "vieja Alfetta" con la que podías escaparte también en invierno a cabañas con chimenea y bien abrigadito.

Se de casos en que han eliminado la rueda de repuesto ( por llamarle de alguna manera ) y han sustituido por el famoso kit no-sirve-para-nada antipinchazos por ganar espacio para la maquinilla de afeitar y el cepillo de dientes.

Por lo demás y asumiendo que es gastón, un aparato de cuidado y como dato de su comportamiento no-traidor, una vez en una jornada de test-drive, después de todo el día zurrándole en Jarama estaban destrozados los neumáticos ¡¡¡traseros!!! cosa que no le suele ocurrir a los traición.

8. Ramón de M

Ramón de M Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.002
    Yo tuve que hacerlo una vez en mi Spider 3,0 para poder llevar a una tía mía a Logroño. Llevaba una Samsonite recién estrenada que no había forma de meterla allí, y decidí jugármela quitando la galleta y metiendo un kit de esos. Conseguí meterla.
    Había un problema, y era el vástago donde se anclaba la rueda con una tuerca. Yo ví perfectamente que era una clara amenza a la integridad de la maleta, pues termina en forma de auténtico estilete.
    Bueno -pensé-, una manta ajustando la maleta a la parte trasera del maletero, será suficiente. Cuando deposité la maleta sobre una banqueta en la casa de mi tía en Logroño, me quedé espantado de ver lo que había hecho el estilete en la Samsonite recién estrenada. La vuelta que le di a la maleta no la hubiera hecho tán rápida el mejor de los magos. No me valió de nada. A los pocos días recibí la llamada de mi tía:
    -¡Oye!, ¿tú te diste cuenta cómo llegó mi maleta?
    Respuesta obvia:
    -¿La maleta?, ¿yo? Ni idea !!

9. AlfettaGTV

AlfettaGTV Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es una cosa que no se comenta mucho, pero tener uno (o varios) Alfa, desarrolla mucho la capacidad de mentir como un bellaco...

Compartir esta página