¿Qué opináis de las réplicas?

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.718
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
Buenos días.

Partamos de la base que no me gastaría jamás ese dineral en un ferrali de esos aunque tuviese siete veces tal cantidad solo para malgastar.

Veamos ¿Lo que hace PurSang respecto de Bugatti es falsificación o "tributo"? porque eso es otra cuestión.... ¿no creeis?

Saludos.
 

Edu

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.321
Me gusta
856
Ubicación
Collado Mediano
Comprar esas réplicas" (para mi lo son y no falsificaciones) creo que es fantástico porque puedes tener una estética maravillosa pero que funciona siempre, que no la tengo que revisar después de hacer 200 km. es el sueño de todo amante de los vehículos italianos :):):):):)

(Ale, ahora espero que los ferraristas vengan a sacudirme)
 

José Luis

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.927
Me gusta
1.105
Ubicación
Paisanuco en el exilio
Comprar esas réplicas" (para mi lo son y no falsificaciones) creo que es fantástico porque puedes tener una estética maravillosa pero que funciona siempre, que no la tengo que revisar después de hacer 200 km. es el sueño de todo amante de los vehículos italianos :):):):):)

(Ale, ahora espero que los ferraristas vengan a sacudirme)

Que una persona que tiene un coche inglés y peor aún si es de los (mal) fabricado en Landaben como avatar critique la (presunta) poca fiabilidad de los vinículos italianos no deja de tener su gracia... :meparto::meparto::meparto:
 
  • Like
Reacciones: Edu

Edu

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.321
Me gusta
856
Ubicación
Collado Mediano
Que una persona que tiene un coche inglés y peor aún si es de los (mal) fabricado en Landaben como avatar critique la (presunta) poca fiabilidad de los vinículos italianos no deja de tener su gracia... :meparto::meparto::meparto:
Tenías que ser tu. Lo sabía... :meparto:
 

Edu

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.321
Me gusta
856
Ubicación
Collado Mediano
Sabías aquello de que el coche ideal sería diseñado por un italiano, construido por un alemán bajo la supervisión de un japonés, mientras el británico mira desde la valla... :meparto:(dejamos al español para otra)
 

miabar

Miembro bien conocido
Registro
12 Feb 2003
Mensajes
6.534
Me gusta
16.241
Ubicación
Vigo
No sé quién es William Favre, pero te garantizo que si tuviera 35 millones de pavos para gastarme en un 250 GTO lo investigaría hasta la última arandela del último tornillo.

Vale, te cuento. Este hombre de negocios suizo (si mal no recuerdo, escribo de cabeza) dio la campanada hace mas de treinta años por comprar Ferraris viejos y poco cotizados como los 330, y partiendo de sus genuinos chasis Ferrari, sus transmisiones, su mítico V12 e incluso su documentación, hacia esto :

Tambien hizo alguna replica de los 250 Testarossa, y como puedes ver, al contrario que con esos engendros deformes con paneles de fibra pegados sobre un Peugeot 406 Coupe, Toyota Supra o Porsche 944, hasta el mas Ferrarista le haría una reverencia a uno de estos si se lo encontrara en cualquier feria o concentración, incluso con el capot abierto. Y para mas gracia, no deja de ser un Ferrari, con toda la documentación correspondiente, y aun se alegaba que la propia fabrica había hecho trampa a la hora de homologar estas fieras que a efectos legales se legalizaban como simples 250 GT con pequeñas mejoras...

En esa época a Ferrari le dio por volcarse en defender su imagen de marca, y arremetio con furia contra Favre y tambien contra la serie de TV "Miami Vice" y el falso Daytona Spider del protagonista (McBurnie se llamaba su creador, tomando como base viejos Corvette Sting Ray), cortando por lo sano con las actividades de estas empresas, que de forma bastante cándida habían presentado sus creaciones a la prensa internacional, sin ocultar su condicion de replicas ni pretender engañar a nadie.
 

Jaime911

Miembro
Registro
20 Mar 2006
Mensajes
475
Me gusta
20
Vale, te cuento. Este hombre de negocios suizo (si mal no recuerdo, escribo de cabeza) dio la campanada hace mas de treinta años por comprar Ferraris viejos y poco cotizados como los 330, y partiendo de sus genuinos chasis Ferrari, sus transmisiones, su mítico V12 e incluso su documentación, hacia esto :

Tambien hizo alguna replica de los 250 Testarossa, y como puedes ver, al contrario que con esos engendros deformes con paneles de fibra pegados sobre un Peugeot 406 Coupe, Toyota Supra o Porsche 944, hasta el mas Ferrarista le haría una reverencia a uno de estos si se lo encontrara en cualquier feria o concentración, incluso con el capot abierto. Y para mas gracia, no deja de ser un Ferrari, con toda la documentación correspondiente, y aun se alegaba que la propia fabrica había hecho trampa a la hora de homologar estas fieras que a efectos legales se legalizaban como simples 250 GT con pequeñas mejoras...

En esa época a Ferrari le dio por volcarse en defender su imagen de marca, y arremetio con furia contra Favre y tambien contra la serie de TV "Miami Vice" y el falso Daytona Spider del protagonista (McBurnie se llamaba su creador, tomando como base viejos Corvette Sting Ray), cortando por lo sano con las actividades de estas empresas, que de forma bastante cándida habían presentado sus creaciones a la prensa internacional, sin ocultar su condicion de replicas ni pretender engañar a nadie.
Muy bien explicado, y también podríamos hablar de los Bugatti argentinos. En el tema de replicas, no se puede generalizar.
 

Shazzbat

Miembro bien conocido
Registro
15 Dic 2009
Mensajes
2.965
Me gusta
1.160
Ubicación
Avila City & Gibraltar
Efectivamente tiene muy buena pinta, pero hay que tomarlo como una réplica, no como una falsificación, y no creo que nadie pagase por un Favre los 35 millones de euros (o más) que se han pagado por un 250 GTO original. ¿Cuántos Favre de estos hay?

Si el coche (no hablo del caso de Favre, sino en general) replicado se vende como tal me parece perfecto, y si tiene permiso de la fábrica original mejor. Por razones creo que obvias no se puede hablar de falsificación en un coche, aunque sí de copias, como el caso de los famosos X5 o Minis chinos que ya han salido por aquí.


Regz
 

Arriba