Vale, te cuento. Este hombre de negocios suizo (si mal no recuerdo, escribo de cabeza) dio la campanada hace mas de treinta años por comprar Ferraris viejos y poco cotizados como los 330, y partiendo de sus genuinos chasis Ferrari, sus transmisiones, su mítico V12 e incluso su documentación, hacia esto :
Tambien hizo alguna replica de los 250 Testarossa, y como puedes ver, al contrario que con esos engendros deformes con paneles de fibra pegados sobre un Peugeot 406 Coupe, Toyota Supra o Porsche 944, hasta el mas Ferrarista le haría una reverencia a uno de estos si se lo encontrara en cualquier feria o concentración, incluso con el capot abierto. Y para mas gracia, no deja de ser un Ferrari, con toda la documentación correspondiente, y aun se alegaba que la propia fabrica había hecho trampa a la hora de homologar estas fieras que a efectos legales se legalizaban como simples 250 GT con pequeñas mejoras...
En esa época a Ferrari le dio por volcarse en defender su imagen de marca, y arremetio con furia contra Favre y tambien contra la serie de TV "Miami Vice" y el falso Daytona Spider del protagonista (McBurnie se llamaba su creador, tomando como base viejos Corvette Sting Ray), cortando por lo sano con las actividades de estas empresas, que de forma bastante cándida habían presentado sus creaciones a la prensa internacional, sin ocultar su condicion de replicas ni pretender engañar a nadie.