1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿qué les ha pasado a los Dinos?¿?

Tema en 'Otras marcas no españolas de coches clásicos' iniciado por Juanra, 22 Jun 2007.

1. AlfettaGTV

AlfettaGTV Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A Corunha - ...il tuo campeone ha fatto niente ...
    Y hasta hace poco, por encima de Daytonas "con problemas"..... pero Daytonas hechos y derechos

2. Olga

Olga Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    528
    Los dinos es que son muy bonitos.

El ultimo que vi, amarillo perfecto, sin parachoques me lo cruce mientras yo iba en bici y casi me salgo de la carretera por girar la mirada.

3. ACATEAM

ACATEAM Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    631
    El último... el que sale en uno de los especiales de ferrari que se han publicado últimamente... si ese plata versión americana con acabado "seat&flares" creo que se dice, lo vi en la nave de Paco Pueche... IMPRESIONANTE en directo, mejor que en las fotos, aúnque me gustan más las versiones europeas. ¿Quien pudiera permitirse uno? y a ser posible en ese estado...

De todas formas por los precios que han tomado, tengo otras preferencias a esos importes, y eso que me encantan los ferraris

4. Olga

Me Gusta recibidos:
    528

Bueno, yo pesonalmente prefiero un dino, que me encanta, a un daytona.
    Ya se que uno tiene la mitad de cilindros y todo eso.... pero es que el dino me gusta
    y el daytona me parece un tucan.

5. ACATEAM

Me Gusta recibidos:
    631
    Totalmente de acuerdo con lo del tucán...

Pero 120-150 mil euritos por un dino, es un poco excesivo, el coche carece de la finura mecánica de un daytona, no en vano su motor es medio fiat, de la exclusividad (Se fabricaron casi 4000). Ya no me meto en potencia... ya que son dos coches diferentes, realmente no es un ferrari, aunque quizás por esa rareza su precio.

Eso me recuerda que hace cinco meses pregunté por un ASA que se vendía en Bélgica, y que procedía de la costa del sol, de hecho estaba en la comunidad valenciana. Lo curioso es que pedían 50.000 euritos, peroooo no tenia el motor original!!! Me pareció una pasada y lo dejé.

En fín que yo por 150.000 euros me compraria otro ferrari... pero claro si tienes ya otros 5 ó 6 y un poco de sitio.

6. Olga

Me Gusta recibidos:
    528
    Bueno, yo con 150,000 euros le metia un mordisco a la hipoteca para tenerla ya controlada....

Los ferraris al principio me maravillavan, pero ahora, habiendo visto otros coches te das cuenta de que el valor que te dan por el dinero que pagas..... no es optimo. Y que quede claro que hablo de oidas, porque no tengo capacidad para esos dispendios, pero cuando voy a concentraciones de coche clasicos, normalmente bastante bien nutridas, los ferrari no son ya los que mas se me antojan.

7. ACATEAM

Me Gusta recibidos:
    631
    Mujer, hay de todo en la viña del señor, ferraris a 6 millones de euros, y ferraris a 18.000 euros...

A mi personalmente me encantan los ferraris, sobre todo bien conservados y originales, y recomiendo a cualquier aficionado que se pueda permitir tener un coche en el entorno de los 30.000 euros que tenga uno. La sensación de llevarlo es única. Y los mantenimientos hoy en día no son nada caros (En talleres especializados, nunca en la casa).

Y estéticamente, un 308 GTS ó GTB... es toda una preciosidad...

Caso diferente es el Dino, a esos precios si me compraría otros clásicos, pero claro yo soy solo un aficionado... no un coleccionista. Al que le da por ferrari y dispone de medios, hay que pensar que en el mundo hay mucha gente con dinero de verdad... Por eso esos precios de locura.

8. Olga

Me Gusta recibidos:
    528

Mira, mañana hay en mi pueblo una concentracion de coches clasicos. A ver lo que se ve. A ver cual es el que mas me gusta por 30.000 euros. (Pocos ferrari por ese precio) Yo cuanto mayor me hago menos miro las velocidades y mas las formas. De ferrarista empedernida, (aun me falta ver un Lusso y un250GTE en vivo) ahora se me cae la baba con un mercedes 190SL, con un alfaromeo giulietta de principios de los 60, con un mercedes 300 alias "Adenhauer"....

Por cierto hoy que hacia bueno me he cruzado con un gallardo y un 911 targa G-model. Ya se cual es mas caro y mas rapido, pero.... ya sabe cual me ha echo volver la cabeza.

9. ACATEAM

Me Gusta recibidos:
    631
    Todos los modelos que citas estan por encima de lo 30.000
    euros, se acercan a los 60, de todas formas son coches que no tienen nada que ver con cualquier Ferrari, son comodos, silenciosos, (excepto el alfa) de pobres prestaciones y eso si con unas lineas muy muy clasicas, y bonitas, pero no son Ferrari.

En el entorno de precio que citas tienes los siguientes modelos, mas o menos:
    testarossa, 328, 308, 308 gt4, 348, serie 400...
    Eso si no tienes ninguno anterior a 1970... Con lineas tan clasicas como las del
    sl, pero si conduces cualquiera de los anteriores, te llenara muuucho mas que si coges un 190sl. El sonido, la aceleración, aunque seas tranquila, las lineas que son mucho menos clásicas pero mucho mas deportivas... Lo de si te miran mas o menos vamos a dejarlo, porque te miran mucho mas, y eso para un servidor es un fallo.

10. xgrau

xgrau Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    ¿Como este?

Saludos

Compartir esta página