¿Qué es de Shazbbat?.

emina

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
961
Me gusta
817
Los tres o cuatro últimos meses del año pasado se puede decir que no entré en el foro, pero desde que volví a hacerlo, desde diciembre o enero, no he vuelto a ver nada suyo. Me pregunto si en ese tiempo en que no entré al foro comentó algo sobre ausentarse. ¿Alguien sabe algo?. Si hay alguna poderosa razón, espero que sea una megaprimitiva que le ha llevado a recorrer el mundo con su "ciervo". Saludos.
 

Kowalski

Miembro bien conocido
Registro
19 May 2009
Mensajes
1.449
Me gusta
626
Yo personalmente, noto y mucho su ausencia.
Creo que recibió un trato injusto y siendo consecuente consigo mismo, decidió despedirse del foro.
Aún no estando siempre de acuerdo con el, como pasa con todos, me gustaba su vehemencia, su sinceridad y coherencia. Algo que a los progres e intelectuales orgánicos del foro no solía gustar, lo cual para mi ya es encomiable.
 

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Mensajes
13.742
Me gusta
24.054
Ubicación
Blanes (Girona)
Empezaba a echar de menos sus intervenciones, con las que unas veces estaba de acuerdo y otras no, pero se me escapó la conversación que ha dado lugar a su marcha. Como digo, había temas en los que coincidía con su opinión y otros en los que pensaba de manera opuesta pero sus intervenciones siempre me resultaban interesantes de leer porque ante todo era coherente consigo mismo y decía las cosas como las sentía. Si lee este mensaje, le mando un cordial saludo.
 

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.056
Me gusta
18.907
Ubicación
Cartagena - España
Empezaba a echar de menos sus intervenciones, con las que unas veces estaba de acuerdo y otras no, pero se me escapó la conversación que ha dado lugar a su marcha. Como digo, había temas en los que coincidía con su opinión y otros en los que pensaba de manera opuesta pero sus intervenciones siempre me resultaban interesantes de leer porque ante todo era coherente consigo mismo y decía las cosas como las sentía. Si lee este mensaje, le mando un cordial saludo.

Yo también echo de menos sus escritos, me caía bien Mario, pero he de reconocer que a veces le perdían las formas.
 

NA600D

Miembro bien conocido
Registro
25 Ago 2016
Mensajes
886
Me gusta
1.009
Ubicación
Pamplona
La verdad es que es una auténtica lástima. Sería bueno para este foro que decidiera volver.

Saludos.
 

Nika

Miembro bien conocido
Registro
3 Mar 2016
Mensajes
4.076
Me gusta
4.415
Ubicación
sevilla
Se le echa de menos, siempre era entretenido debatir con el.
 

Kowalski

Miembro bien conocido
Registro
19 May 2009
Mensajes
1.449
Me gusta
626
Acabo de escribirle un WhatsApp para saber de él y me envía saludos de su parte para todos los del foro.
 

Arriba