¿Qué es de Shazbbat?.

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
7.753
No tenía la intención de volver a meterme en este tema, pero abro el paraguas, porque alguna me va a llover, me temo.

No es cuestión de apoyar o dejar de hacerlo. Mario tiene la cuenta activa, Ismael no le "baneó".

Eso sí, su último escrito es de todo menos elegante.

Así que, en mi modesta y muy particular opinión, e independientemente de los motivos que Mario pudiera tener para saltar así, creo que el primer paso debería ser una disculpa y edición del post en cuestión.

Creo que bastante hizo Ismael dejándolo tal cual y sin editar. En mis tiempos de moderador de este foro hubiese metido la tijera.

Saludos.

Edu

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
607
...En mis tiempos de moderador de este foro hubiese metido la tijera...

Yo también la hubiera metido, pero al otro por "plasta". Si hubiera límite de caracteres como el twiter, le da una apoplejía. De la que me he vuelto a librar por tenerle ignorado. Le voy cogiendo gustillo a lo de "ignorar".

PD: Si no recuerdo mal, no fue baneado, sino "amenazado": o se disculpaba o se iba. Y como creía en la razón de sus palabras, se fue.

Edu

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
607
De todos modos @pjlh, coincido que el último post fue todo menos elegante pero (y sin que esto sirva de excusa), el otro forero era capaz de sacar de sus casillas a la estatua de Neptuno con sus post magistrales, extensos y más pesados que unas fabes para cenar.

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
7.753
De todos modos @pjlh, coincido que el último post fue todo menos elegante pero (y sin que esto sirva de excusa), el otro forero era capaz de sacar de sus casillas a la estatua de Neptuno con sus post magistrales, extensos y más pesados que unas fabes para cenar.

Si las aportaciones de un forero nos parecen verborrea o simplemente palabras huecas, con ignorarle es suficiente.

Salirnos de nuestras casillas y perder la paciencia y los papeles no dice gran cosa en nuestro favor, sinceramente.

jordi

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
1.004
Yo también la hubiera metido, pero al otro por "plasta". Si hubiera límite de caracteres como el twiter, le da una apoplejía. De la que me he vuelto a librar por tenerle ignorado. Le voy cogiendo gustillo a lo de "ignorar".

PD: Si no recuerdo mal, no fue baneado, sino "amenazado": o se disculpaba o se iba. Y como creía en la razón de sus palabras, se fue.

¿Te acuerdas la época en la que yo era "Don erre que erre" con el tema de las violinizaciones en los chasis?

Llegó un día en el que yo mismo me di cuenta de que resultaba pesado. Dejé de hablar del tema en cuanto vi que no servia de nada desde el momento en que observé que en un foro "de gente amante de los coches clásicos" había contertulios que defendían prácticas que no es que rayen en el delito, sino que directamente lo son.

Por eso desde entonces no he vuelto a hablar del tema. Me resultaba absurdo. Pero al mismo tiempo creía en la razón de mis palabras. Y por eso me fui (de estos temas). Como según tú hizo Shazzbat. Pero lo que jamás hice fue cagarme con nadie como hizo Shazzbat.

Mi educación me hubiese obligado a pedir disculpas en caso de haber faltado a alguien.

Y que yo sepa, Shazzbat todavía no lo ha hecho.

Pienso que no debemos confundir la vehemencia con el avasallamiento. Reconocer los errores propios es bueno. Nadie tiene la verdad absoluta, y tratar de imponerla en un foro puede resultar desagradable para la peña (y da igual si hablamos de violinizar un chasis de Alpine o de tomar de una forma determinada las rotondas).

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
2.593
Si las aportaciones de un forero nos parecen verborrea o simplemente palabras huecas, con ignorarle es suficiente.

Salirnos de nuestras casillas y perder la paciencia y los papeles no dice gran cosa en nuestro favor, sinceramente.

Y la tendencia hacia lo segundo es, a mi entender, una de las principales razones de la decadencia de este foro (tema tabú, por otra parte):
https://www.pieldetoro.net/foro/index.php?threads/¿¿somos-capaces-de-debatir-sin-personalizar-reflexion.62788/

Pienso que no debemos confundir la vehemencia con el avasallamiento. Reconocer los errores propios es bueno. Nadie tiene la verdad absoluta, y tratar de imponerla en un foro puede resultar desagradable para la peña (y da igual si hablamos de violinizar un chasis de Alpine o de tomar de una forma determinada las rotondas).

Y ésta, otra.

ANTONIODELAOSSA

Miembro bien conocido
Registro
23 Abr 2003
Me gusta
4.639
No es cuestión de apoyar o dejar de hacerlo. Mario tiene la cuenta activa, Ismael no le "baneó".

.
Desconocía ese detalle.
Gracias por aclararlo.
Entonces, pese a la "advertencia" de Ismael, fue Mario quien abandonó el foro directamente, por lo que comentas; y es cosa de él lo de volver o no.

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
2.593
Técnicamente hablando, lo que ha hecho (por pura observación empírica) es no volver a escribir en él. Pero el usuario sigue activo.

Abandono fue el de miatapep, que pidió a Ismael que le diera de baja (y éste lo hizo)