juancu
Miembro bien conocido
Yo también la apoyo
...En mis tiempos de moderador de este foro hubiese metido la tijera...
De todos modos @pjlh, coincido que el último post fue todo menos elegante pero (y sin que esto sirva de excusa), el otro forero era capaz de sacar de sus casillas a la estatua de Neptuno con sus post magistrales, extensos y más pesados que unas fabes para cenar.
Yo también la hubiera metido, pero al otro por "plasta". Si hubiera límite de caracteres como el twiter, le da una apoplejía. De la que me he vuelto a librar por tenerle ignorado. Le voy cogiendo gustillo a lo de "ignorar".
PD: Si no recuerdo mal, no fue baneado, sino "amenazado": o se disculpaba o se iba. Y como creía en la razón de sus palabras, se fue.
Si las aportaciones de un forero nos parecen verborrea o simplemente palabras huecas, con ignorarle es suficiente.
Salirnos de nuestras casillas y perder la paciencia y los papeles no dice gran cosa en nuestro favor, sinceramente.
Pienso que no debemos confundir la vehemencia con el avasallamiento. Reconocer los errores propios es bueno. Nadie tiene la verdad absoluta, y tratar de imponerla en un foro puede resultar desagradable para la peña (y da igual si hablamos de violinizar un chasis de Alpine o de tomar de una forma determinada las rotondas).
Desconocía ese detalle.No es cuestión de apoyar o dejar de hacerlo. Mario tiene la cuenta activa, Ismael no le "baneó".
.