1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Puedo preguntar una cosa del 147?

Tema en 'Alfa Romeo' iniciado por Especial, 5 Oct 2006.

1. Especial

Especial Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Estoy pensando comprar el 147 1.6 105 CV acabado Ti (viene completí­simo y muy mono, aunque ya se que no es un verdadero Alfa, pero es lo que me ha tocado vivir). ¿Qué pensais vosotros?¿Lo cambiaran dentro de poco?
    Saludos.

2. José Luis

José Luis Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.064
    A mí­, para ser un Alfa Romeo, no me gusta. Mi amigo "Pupur" tiene uno y está encantado aunque a mí­... sinceramente no me gusta.

3. Miguel127

Miguel127 Guest

A mi me gusta muy mucho,ya la primera serie y en especial la segunda es un coche que me gustaria tener.Casualidades de la vida el forero Iago Lorenzo tiene uno justo como como el que dices 147 1.6 105 CV Ti, en negro, lo vi hace poco y es una pasada.

saludos

4. fergucas

fergucas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!

Yo tuve ocasión de conducir un 147 105cv durante 3000km. por todo tipo de carreteras, y te digo mis impresiones:

- En cuanto a acabado, genial, está muy bien hecho y se nota calidad.

- De motor, hasta que no llega a 3500 rpm. no empuja mucho, de ahí­ en adelante empuja y suena muy bien. Gasta para mi gusto bastante, independientemente del ritmo al que se le lleve, pero tampoco un consumo desorbitado. Los desarrollos están muy bien elegidos, para nada largos. Es un motor muy suave, pero no tiene la gracia del 120 cv.

- Estabilidad, dirección y frenos, un 10. Cómodo ,seguro, estable, con feeling, frena genial y no se descompone... ya digo, perfecto.

Como última cosa, un amigo me dejó probar un 120 cv gasolina, y si te gusta subir el motor de vueltas, merece la pena, corre bastante más y gasta lo mismo.

Espero que te sirva.

Saludos

5. SPRINT

SPRINT Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi hermana tiene el 147 1.6 TS de 120 cv con unos 110.000 Km y sólo ha tenido el problema intermitente del ruido del motor d arranque y un par d baterí­as K.O, por lo demás es un coche divertido de conducir, aunq no tiene el aplomo de un 156. Si puedes ve a por el 120 cv. a partir de 3.000 rpm se transforma!!! eso si gasta sobre los 8 litros a ritmo normal, slu2!SPRINT

6. rafa850

rafa850 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    539
    Ten en cuenta que aproximadamente en un año saldrá el 149, sustituto del 147, algo crecidito de tamaño como viene sucediendo ultimamente.

7. José Luis

José Luis Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.064
    Fergucas ha dicho:

"Como última cosa, un amigo me dejó probar un 120 cv gasolina, y si te gusta subir el motor de vueltas, merece la pena, corre bastante más y gasta lo mismo".

Exacto ;-) y en mi opinión, realmente vale la pena pagar la diferencia de precio.

8. rafa850

rafa850 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    539
    Eso sí­, si al final compras un Twin Spark, observa dos reglas de oro: cambia correa de distribución y tensores cada 60.000 kms y vigila el nivel de aceite con frecuencia. Te lo digo porque yo tengo un 145 con ese motor (el de 120 CV) y 191.000 kms. Va como el primer dí­a, pero lo he mantenido escrupulosamente desde que lo compré nuevo hace ya más de nueve años. Si te pasas por el foro "alfistas" verás que hay casos de correas rotas por no hacer el mantenimiento adecuado y motores gripados por falta de lubricación. El Twin Spark es un gran motor , pero hay que cuidarlo más que otros motores.
    Saludos.

9. Especial

Especial Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Me encanta mimar los coches, y en especial al motor, así­ que por eso no hay problema, me lo estais dejando claro para hacerme con el 120Cv mejor.

Lo que más me interesa es que se sabe de ese 149, porque mucho me temo que también será más caro, a ver que me podeis decir del 149.

Gracias compis!!

Saludos.

10. SPRINT

SPRINT Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página