¿Productos preferidos para cuidar tu coche?

Bobby

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
71
Me gusta
0
Mañana me voy a Madrid me interesarí­a saber si puedo comprar almenos la cera allí­, me urge, quiero darme una paliza de limpieza y adecentamiento el sábado. Decidme algo el que sepa donde.
 

california

Nuevo miembro
Registro
11 Ene 2003
Mensajes
215
Me gusta
0
Ubicación
In an emergency, 911 is the fastest way to go...
Disculpar la tardanza de mi respuesta.
Protectant 500ml. 4,91€
Limpiador multiuso 500ml: 3,48.€
espuma limpianeumáticos: 3,90.€
espuma limpiallantas: 4,91.€
limpiador piel:4,91.€
Polis Rapido 414 ml: 5,03.€
Lava& encera 1 litro con carnauba: 3,35.€
Sumad 10€ de portes.
Si sois de BCN el almacén está muy cerca de TV3.
Saludos
california
 

Bobby

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
71
Me gusta
0
Estos dí­as en Madrid he localizado los productos Auto Glym, y me han dado muy buena espina. Están garantizados 100% libres de siliconas, incluida la certificación que sus instalaciones de producción se encuentran totalmente libres de siliconas. Ya sabeis que la silicona es una de las principales enemigas de la pintura. No son precisamente baratos sino todo lo contrario, pero el mejor precio se encuentra en el Hipercort en contraposición con otros distribuidores menores, pero no tienen todos los productos. Tienen dos gamas, la retail y la profesional de restauración y exposición. Un taller de un conocido me ha comentado que junto con Zymí¶l son los mejores de europeos.
Dado que el sábado es el dí­a que voy a darme la paliza de poner guapo mi coche y no podí­a esperar, pues hasta dentro de un tiempo no voy a tener toda una mañana libre, opté por comprar un par de productos, un abrillantador con ceras y resinas y una cera de acabado, los voy a usar y os contaré.
También encontré los Armor All, pero los productos que tení­an eran con abrasivos y siliconas, algo que no querí­a pues tengo muy claro lo de huir de las siliconas para la pintura. Sin embargo si cogí­ el jabón que contiene Carnauba de Armor All, siguiendo tu consejo california, mucho mas caro que el precio que nos das, pero como no podí­a esperar a recibirlo me tiré largo. El próximo te lo compraré cuando se me gaste y vaya por BCN.
 

mermo1

Miembro activo
Registro
31 Ago 2002
Mensajes
625
Me gusta
26
[Hola:
Me encantaria contactar contigo para mirar la posibilidad de comercializar estos porductos en la zona norte.
Contestame por favor.
gavafu@ole.com
 

Bobby

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
71
Me gusta
0
Confirmo resultados.
He lavado el coche con el champú de Armor All y el brillo resultante ha sido una pasada respecto al Krafft. Tanto es así­ que casi desisto de darle el abrillantador de resina y el acabado de resina y cera. Luche contra la vagancia y el resultado ha sido espectacular. Cuando acabé de retirar los restos del abrillantador una vez secos, no podí­a creer lo que veí­an mis ojos, aún brillaba más. Ya puestos y con los brazos doloridos, dí­ la capa de resina y ceras que solo es de extender sin frotar, y dejar secar cuanto mas mejor mí­nimo 1 hora y sin lí­mite. Yo lo dejé mas de 12 horas, cuando saqué brillo estuve a punto de afeitarme allí­ mismo de lo que brillaba, una pasada. Imaginaros es negro metalizado.
Alucinado estoy. Como las ceras de Armor All que son sin silicona aún sean mejores ya me da algo.
 

Juanra

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
6.635
Me gusta
68
Ubicación
Paranecks del Jiloca
California, yo también me apunto. Ya te diré lo que necesito Si alguien de Madrid necesita algo que me lo diga y así­ ahorramos en portes.
Slds
 

california

Nuevo miembro
Registro
11 Ene 2003
Mensajes
215
Me gusta
0
Ubicación
In an emergency, 911 is the fastest way to go...
Gracias por los tres pedidos. Os pido que agrupeis. Los he mandado por Guipuzcoana ya que pasa los 8 kilos permitidos por Chronopost.
Please enviarme los pedidos a manuel@sumex.com es la empresa "seria" donde trabajo. Pensar que comprais mejor que las tiendas no os paseis. pedir para vuestro uso personal.....Me preguntaban sobre distribución ...tenemos ya distribuidores en toda España.
Saludos.
Manuel
 

barchy

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
44
Me gusta
0
California, se me hace la boca agua. Tengo ya ganas de que me lleguen. Por lo que dicen deben ser una pasada y con lo que me gusta a mi dejar brillante el coche.......
Saludos y gracias por todo.
 

Arriba