¿Precio tapizar volante de cuero?

compro_alpine

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2015
Me gusta
1.941
Buenas
¿Sobre qué precio anda en vuestra región tapizar un volante de cuero?
Algo clásico: piel negra, costuras negras.
Y si además del precio indicais quién tiene buenas referencias, pues todavía mejor.
Muchas gracias por anticipado

juancu

Miembro bien conocido
Registro
2 Dic 2015
Me gusta
5.713
No tengo ni idea del precio, te pongo un sitio que tiene buena fama, ahí me tapizaron el Fiat, no me pareció caro y buen precio. El sitio por fuera tiene pinta de cutre pero trabajan muy bien.
Están en el polígono P29 de Collado Villalba, llama y pregunta.

Tapicería del automóvil ALFER

Y si vienes por aquí no dejes de llamarme, vivo muy cerca.

alfsecurity

Miembro bien conocido
Registro
17 Dic 2002
Me gusta
533
Yo estuve por ahí, hace unos meses, había cambiado de propietario/ atención/ operario, me atendió un megrebi, antes tenia un cubano, que si hacia buenos trabajos, este por como estaba tapizando unos asientos no me ofreció mucha confianza, respecto a los precios , por un volante de Gtv en curpiel, me pedía 250€, en mi modesta opinión muy caro
Sds

juancu

Miembro bien conocido
Registro
2 Dic 2015
Me gusta
5.713
Yo estuve por ahí, hace unos meses, había cambiado de propietario/ atención/ operario, me atendió un megrebi, antes tenia un cubano, que si hacia buenos trabajos, este por como estaba tapizando unos asientos no me ofreció mucha confianza, respecto a los precios , por un volante de Gtv en curpiel, me pedía 250€, en mi modesta opinión muy caro
Sds
Ya comenté que el sitio parece algo cutre pero trabajan muy bien, o yo tuve esa suerte.
Referente a tu comentario de cambio de dueño......
Estuve allí hace un mes y el propietario es el mismo que cuando me tapizaron el Fiat, en el 2017,es un tal Fernando, español, un tío agradable. No está siempre a todas horas
El operario magrebí (no se si será el mismo al que te refieres, creo que si) fue el encargado de realizar el trabajo en el Fiat, no tengo ninguna queja de el, al contrario, sigue trabajando allí.
El trabajo fue muy bueno.

Como comentaba hace mas o menos un mes volví para que me hiciesen un asiento trasero para una Vespa del 53 que estoy restaurando, Hablé con el tal Fernando, el magrebí del que hablo, estaba allí, en el taller "tapizando"
Me costaba 10 euros menos que uno nuevo y opté por comprarlo nuevo a un recambista reconocido de Vespas..

Tampoco he visto a un cubano, no quiere decir que no trabaje allí, trabajan varias personas, a lo mejor no coincidí con el tampoco hable con todos los empleados.

PD. Solo lo conozco por lo que he comentado, no me llevo comisión :nusenuse:.

Edito. He visto las reseñas, no se si serán verdad pero prácticamente todas son de 10.
Y repito, no me llevo comisión y solo lo conozco de tapizar el Fiat en dos partes, primero los asientos y luego el interior.

Última edición:

alfsecurity

Miembro bien conocido
Registro
17 Dic 2002
Me gusta
533
Ya comenté que el sitio parece algo cutre pero trabajan muy bien, o yo tuve esa suerte.
Referente a tu comentario de cambio de dueño......
Estuve allí hace un mes y el propietario es el mismo que cuando me tapizaron el Fiat, en el 2017,es un tal Fernando, español, un tío agradable. No está siempre a todas horas
El operario magrebí (no se si será el mismo al que te refieres, creo que si) fue el encargado de realizar el trabajo en el Fiat, no tengo ninguna queja de el, al contrario, sigue trabajando allí.
El trabajo fue muy bueno.

Como comentaba hace mas o menos un mes volví para que me hiciesen un asiento trasero para una Vespa del 53 que estoy restaurando, Hablé con el tal Fernando, el magrebí del que hablo, estaba allí, en el taller "tapizando"
Me costaba 10 euros menos que uno nuevo y opté por comprarlo nuevo a un recambista reconocido de Vespas..

Tampoco he visto a un cubano, no quiere decir que no trabaje allí, trabajan varias personas, a lo mejor no coincidí con el tampoco hable con todos los empleados.

PD. Solo lo conozco por lo que he comentado, no me llevo comisión :nusenuse:.

Edito. He visto las reseñas, no se si serán verdad pero prácticamente todas son de 10.
Y repito, no me llevo comisión y solo lo conozco de tapizar el Fiat en dos partes, primero los asientos y luego el interior.
Esta claro, mucho me temo que los años pasan mas deprisa de lo que me gustaría admitir, ese 1 propietario que recordaba seria anterior a 2017....
Quizas pille al operario en un mal dia....O a lo peor el mal dia era mio

Sds

compro_alpine

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2015
Me gusta
1.941
Muchas gracias a los dos.
Llamaré y os cuento lo que me dicen.

compro_alpine

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2015
Me gusta
1.941
Buenas noches
Llamé esta mañana unos minutos después de las diez, y me saltó el buzón de voz. Dejé mensaje de qué quiero hacer: tapizar volante momo de cuatro radios en piel negra con costuras negras, y que me gustaría saber el precio, repitiendo mi número pidiendo si me pueden devolver la llamada con la información.
Son ya las diez de la noche.
¿Os llamó a vosotros?
A mí tampoco.

Quizás lo intente mañana otra vez, quizás no, ya veré.

De todas formas, gracias a los dos, @juancu y @alfsecurity por haberos tomado la molestia de responder.
Un saludo

compro_alpine

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2015
Me gusta
1.941
Peor para ellos, han perdido un trabajo y yo, no los vuelvo a recomendar a nadie.
Hombre, tampoco es eso, y yo agradecido por la recomendación, aunque luego por hache o por be no cuaje el asunto.
Si hacen buenos trabajos como los que han hecho a tí, en algún momento a alguien le servirá la recomendación.

Quizás es que no quieren dar precios por teléfono, no sé, aunque siendo así, qué menos que responder el mensaje del buzón de voz diciéndome eso.
O que tienen tanto trabajo que no les importa quien llame... y eso que lo que yo quiero hacer no me corre prisa.

Sea lo que fuera, muchas gracias de nuevo, y no te lleves mal rato, porque no me lo llevo ni yo.