Ya comenté que el sitio parece algo cutre pero trabajan muy bien, o yo tuve esa suerte.
Referente a tu comentario de cambio de dueño......
Estuve allí hace un mes y el propietario es el mismo que cuando me tapizaron el Fiat, en el 2017,es un tal Fernando, español, un tío agradable. No está siempre a todas horas
El operario magrebí (no se si será el mismo al que te refieres, creo que si) fue el encargado de realizar el trabajo en el Fiat, no tengo ninguna queja de el, al contrario, sigue trabajando allí.
El trabajo fue muy bueno.
Como comentaba hace mas o menos un mes volví para que me hiciesen un asiento trasero para una Vespa del 53 que estoy restaurando, Hablé con el tal Fernando, el magrebí del que hablo, estaba allí, en el taller "tapizando"
Me costaba 10 euros menos que uno nuevo y opté por comprarlo nuevo a un recambista reconocido de Vespas..
Tampoco he visto a un cubano, no quiere decir que no trabaje allí, trabajan varias personas, a lo mejor no coincidí con el tampoco hable con todos los empleados.
PD. Solo lo conozco por lo que he comentado, no me llevo comisión

.
Edito. He visto las reseñas, no se si serán verdad pero prácticamente todas son de 10.
Y repito, no me llevo comisión y solo lo conozco de tapizar el Fiat en dos partes, primero los asientos y luego el interior.