1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿precio pilotos tras. alfa 75?

Tema en 'Alfa Romeo' iniciado por GL850, 13 Dic 2005.

1. GL850

GL850 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Hola amigos.Soy el del 75 petrolero de Vigo.Queria conseguir los pilotos traseros del coche nuevos y me encuentro que me piden unos 120 € por cada uno y me dicen que hay que pedirlos a Italia.¿Sabeis si se pueden conseguir a un precio mas razonable en algun lado?.Quisiera los pilotos del primera serie(naranjas), incluida la linea reflectante que atraviesa la trasera.A ver si me dais una alegria.Un abrazo.

2. Zacker

Zacker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Para empezar en desguace si te valen usados, y para continuar, en una tienda de recambios, si te valen de competencia.

¿Ese precio son originales?. No me abulta demasiado, pero eso sí­, yo antes gastarí­a esa pasta en otras cosas.

Saludos

3. GL850

Me Gusta recibidos:
    27
    Hola Zacker.Los pilotos me gustaria conseguirlos a estrenar.El precio me lo ha dado un recambista general.Ni se me ha pasado por la cabeza ir a Alfa Romeo.Tengo intencion de darle una mano de pintura y no me gusta ver el coche recien pintado y con pilotos usados.Por cierto, si quieres pon esta foto en tu registro de Alfas, y aprovecho para felicitarte por tu pagina.Un abrazo.[​IMG][/URL][/img]

4. vinchi156

vinchi156 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo los últimos los pille en desguaces La Torre por 12€ la unidad y estaban perfectos. Te va a merecer la pena darte un paseo por algún desguace, con paciencia y una buena limpieza no creo que te compense la diferencia de 120 eurazos por unos nuevos. Pero eso ya... es decisión tuya.
    Slds

5. GL850

Me Gusta recibidos:
    27
    Hola vinchi156.Los que encontre por ahora en los desguaces estan bastante chungos.Me podrian servir unos usados pero tendrian que estar inmaculados.El problema de los mios ya no es solo de suciedad,si no que estan las tulipas desteñidas por el sol, y eso le da un aspecto muy pobre al coche.Espero tener suerte y encontrar una opcion economica, porque cuando pinte el coche el contraste puede ser exagerado.Un abrazo.

6. Zacker

Zacker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Y que no se os olvide el truco de pulir las tulipas con pasta de dientes, quedan nuevas.

GL850, gracias por la foto, la subiré en breve.

Saludos

7. Josefelume

Josefelume Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pulir las tulipas con pasta de dientes?mmmm, eso nunca lo vi yo...jejeje, yo lo que tengo hecho es pulir algunos pilotos, algo ganan...
    Yo creo que limpiandolos por dentro y despues puliendolos con pulimento te quedan de vicio...

8. Marcoferro

Marcoferro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y como los pulis?, a mano o con maquinita tipo Dremel?.
    Si lo explicarais con detalle os lo agradeceria

9. Josefelume

Josefelume Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre, yo soy pintor, lo hago a maquina...a mano te mueres para pulir algo y ademas a la minima dejas rallazos...no os recomiendo los pulimentos del carrefour ni sitios asi...el que mas me convence es el pulimento de 3m desbastador de corte rapido, tiene el tapon blanco y si quereis para abrillantar usar el abrillantador de 3m, el bote es igual pero con el tapon gris-azul, a parte podeis dar alguna cera por encima, algo muy importante, a poder ser que los productos sean sin silicolas...bueno, esto vale para pulir un coche entero...

Compartir esta página