1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Porque los Talbot Solara rompen los palieres?

Tema en 'Chrysler/Simca/Talbot' iniciado por HeadShak, 11 Sep 2002.

1. HeadShak

HeadShak Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi suegro tiene un Talbot Solara Escorial y lleva 3 palieres rotos este año. ¿Es normal? ¿Los montan mal?

Si sabéis algo, comentarlo, please....

2. Didac S

Didac S Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    408
    Hola, yo creo que no es normal, habí­a leí­do algo sobre roturas de palieres en el Horizon diesel porqué el motor pesaba más que los otros (16,14,13), pero nunca con una frecuencia comparable, ó sea, ó tu tí­o es la pesadilla de cualquier coche, ó los montan mal, ó los compra de segunda mano y ya están muy cascados... Saludos

3. isidro

isidro Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    168
    yo tube un horizon diesel y mira que le hice perrerias y nada no rompio ni uno
    y tube antes un solara de gasolina que se lo vendio mi padre a un tio mio y aun funciona y ningun problema de palieres

4. fmacias

fmacias Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola HeadShak, yo hace 7 años que tengo un Solara Escorial 1.6, modificado y por tanto con mas par a la rueda y nunca he cambiado un palier, y que yo sepa en los 17 años de vida del coche sólo se ha cambiado una sola vez un palier...definitivamente algo raro pasa. No estará metiendo palieres reciclados o algo así­???
    Saludos

5. HeadShak

HeadShak Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    efectivamente, mete palieres reciclados pero porque le han dicho que nuevos no los hay. ¿Sabéis si esto no es así­ y donde conseguirlos nuevos?

Salu2

6. fmacias

fmacias Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    No me fastidies que no los hay!!! Joer, pues vaya gracia. Desde luego a los de Peugeot habí­a que colgarlos por los cataplines, lo que han hecho con Chrysler Europa es una vergüenza, compran la marca, se aprovechan de la red de concesionarios, de los motores y luego acaban con ella. Que vergüenza. En fin, la verdad es que no tengo ni idea de donde puede haber palieres nuevos, pero si los reciclados son tan malos casi serí­a mejor buscarlos en desguaces. No se si le valdrán los del 309 de 1592 c.c o de un BX 1.9, lo dudo, pero podrí­as llevarte un palier a una casa de recambios y compararlo con el de alguno de estos, si el Solara de tu suegro lleva la caja Peugeot-Citrí¶en a lo mejor valen, pero serí­a muy raro.
    Saludos

7. Kurt Russell

Kurt Russell Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Tengo un Horizon LS del 82 y he cambiado unas 2 veces los palieres e infinitas veces la goma de los fuelles, gracias a dios nunca se me han roto, los he cambiado por el miedo, pero he visto y me han contado varias averias, creo que es por el peso del eje delantero (no se si sufre el palier).

Definitivamente a los de Peugeot habia que darlos un premio por su politica de recambios de Talbot(eso si cuando los hay son "baratos"). No se si existe una ley que deben de comercializar recambios unos 25 años despues del ultimo coche fabricado.

8. fmacias

fmacias Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que existe una normativa al respecto o un compromiso por parte del fabricante, pero sólo es hasta 5 años después de la fabricación del último vehí­culo. Despues, no tienen obligación de tener recambios...
    Saludos

9. Carlerre

Carlerre Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdón por salirme un poco del tema, pero me ha llamado la atención lo de los palieres de desguace y los reciclados... Yo tení­a entendido que los reciclados son los de desguace arreglados ¿no es así­? vamos, que entre uno de desguace con 100.000 km que pueda estar tocado y uno reciclado, con garantí­a de 1 o 2 años (ahora no recuedo) y supuestamente reparado yo tirarí­a a por el 2º. A ver si me podeis explicar por qué me equivoco. :-)
    Gracias.
    Por cierto, mi tí­o tuvo un Solara hasta hace no muchos años y creo que no tuvo nunca problemas con los palieres.
    Saludos.

10. fmacias

fmacias Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy de acuerdo contigo, pero la única explicación que tiene lo que le ocurre al suegro de HeadShak es que esos palieres reciclados no estén reacondicionados correctamente, entonces si se encuentra uno de desguace de un coche con pocos km (algo raro en un Solara) pues podrí­a salir mejor. Ahora que me acuerdo, cuando se le cambio el único palier a mi coche en 217.000 km, creo que se le metió un reciclado. A lo mejor el suegro de HeadShak hace todoterreno con el Solara...es broma!!!
    Saludos

Compartir esta página