1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Porque los nuestros no?

Tema en 'Chrysler/Simca/Talbot' iniciado por madero26, 1 Nov 2017.

1. compro_alpine

compro_alpine Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    864
    Desgraciadamente poder hacer eso no siempre es posible, ni está al alcance de cualquiera, pero habiendo la oportunidad...

2. franek

franek Moderador

Me Gusta recibidos:
    1.918
    Bienvenido. No dudes en presentarte en el Foro General.

3. Kyusha

Kyusha Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    yo diría que el simca 1100 si goza de reconocimiento y el samba 3/4s de lo mismo, pero considero que el resto de modelos de la marca no son más que coches viejos (aunque con el 180 tenga mis dudas), no innovaron nada, no aportaron en nada al parque móvil y dicho esto, a mi el horizon me encanta, pero el tagora, el solara y el 150 no suscitan ningún interés, no sé si lo mismo puede ser dicho del anterior 180

Última edición: 11 Nov 2018
  4. Juan Maria Cervero Ribera

Juan Maria Cervero Ribera Miembro

Me Gusta recibidos:
    57
    Buenos días Kyusha, yo no seria tan radical, te cuento ,en mi lugar el simca 1000 GL es el primero que estreno mi padre( que en paz descanse) por lo que tiene un sentimiento en mi Garage que no puedes imaginar luego vino el SIMCA 1200 GLE color verde metalizado después el 1200 especial blanco, luego el Crisler 180 azul metalizado, yo empecé con un Seat 850 normal color rojo y hoy tengo lo que me gusta porque por desgracia me gustan todos y tengo 27 entre antiguos clásicos deportivos etcétera. coches con documentación y seguro,y 5 mas para restaurar que ya no los haré y en un principio solo quería uno de cada marca y al final he repetido coches de la misma marca pero diferentes modelos a excepción de dos Seat 600D que uno es descapotable y el otro no y como bien te decía megustan todos y no tengo quien me siga con la afición un saludo.

5. Kyusha

Kyusha Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    en su época el simca 1100/1200 fue un gran avance tecnológico, el samba tenía variantes deportivas que lo hacían muy codicioso, del chrysler 180 igual se podría decir que fue el primer chrysler hecho enteramente para el mercado europeo, pero es que el tagora, el 150 y el solara eran coches normales del todo y no fueron transgresores como el simca que era tracción delantera en una época en la que practicamente no habia coches con esa tracción a excepción del mini

6. vicen

vicen Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    605
    Todavía recuerdo un viernes por la tarde, 1983, después de venir del cole, cuando bajé a ver el Talbot Horizon GL automático que había comprado mi padre.... parecía algo de otro mundo... una maravilla... y a la mañana siguiente nos fuimos con él de viaje a Talavera de la Reina....

Un coche automático en aquella época era algo muy poco habitual....

Sin embargo.... parece que los Solara, Horizon, 1200, 150.... han caído en el olvido....

Si nadie tiene ilusión por conservarlos..... los jóvenes ni los conocen..... una pena....

Compartir esta página