Me temo, y ojalá me equivoque, que la falta de interés de los Talbot y la falta de repuestos, va a hacer que desaparezcan sin que la gente se dé cuenta. Yo hace años que no veo uno por la calle.
Pues yo no creo que haya (a día de hoy) mayor falta de repuestos que de otras marcas de la misma época, a lo mejor los que los tienen no los publicitan por el poco mercado, pero vamos, que se vendieron muchos en su época, y recambios tiene que haber, digo yo...
Rebuscando en los rincones de tiendas de repuestos antiguas se puede encontrar algo y por supuesto en desguaces, internet, etc ...de momento yo no he tenido problemas.
Cierto, cuando es un particular ( y algún profesional ) en muchas ocasiones intentan venderte el recambio como si fuera único en el mundo y haciéndote el favor, ademas de ponerles un precio desorbitado, afortunadamente casi siempre hay alternativas mas económicas.
Hay por supuesto otras marcas de coches en las que los recambios abundan a mansalva, pero incluso en esas siempre hay alguna pieza que es casi imposible de encontrar, y si se encuentra, a un precio desorbitado. :nut: Por cierto, bienvenido al foro :wave1:
A veces me ha sido mas rápido, efectivo y barato reparar/arreglar la pieza dañada como se hacia antiguamente en los talleres que sustituirla. Gracias por el recibimiento, hace tiempo que leía el foro y al final decidí registrarme. :)