1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Porque los nuestros no?

Tema en 'Chrysler/Simca/Talbot' iniciado por madero26, 1 Nov 2017.

  1. alfsecurity

    alfsecurity Miembro bien conocido

    Registrado:
    17 Dic 2002
    Mensajes:
    1.242
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    Madrid
    Hoy como ayer la ley de la oferta y la demanda funciona, si hay mucho para escoger los precios se van abajo, y si hay pocos pero no le interesan a nadie tambien...

    Que siempre hay chalados con precios inflados y que nunca se venden y algunos acaban en el desguace, pues si...pero yo no veo facilmente gente que quiera vender y que tras examinar el comprador el coche y hacer una oferta seria no consideren firmemente la misma...ahora bien una oferta asi no es Gas Monkey...si piden 1000, podras negociar a 800 pero no a 300, salvo casos de franca necesidad, por lo que esos ofrecimientos de menos de la mitad los dejamos para los Shows de TV

    Y si la media de venta de el modelo que sea son 2000 no puedes pedir 4000 salvo que no lo queras vender, y si callar al conyuge, o no lo venderas nunca, y por cierto los mercados de caualquier cosa son extremadamente inteligentes y detectan las burbujas ficticias a la legua, no hace mucho un club de un modelo renombrado puso en venta de modo particular y simultaneo las mejores unidades de sus socios, a un precio inflado, con el fin de que las que de verdad estan en venta, subieran su cotizacion...despues de un tiempo la iniciativa NO FUNCIONO

    Sds
     
    A madero26 le gusta esto.
  2. compro_alpine

    compro_alpine Miembro bien conocido

    Registrado:
    7 Dic 2015
    Mensajes:
    1.939
    Me Gusta recibidos:
    799
    Entonces quiere decir que su amigo de usted pedía mucho y tuvo que bajar el precio para adecuarse a la demanda del mercado, ¿no?
     
    A madero26 le gusta esto.
  3. vicen

    vicen Miembro bien conocido

    Registrado:
    14 Mar 2003
    Mensajes:
    3.274
    Me Gusta recibidos:
    468
    Ubicación:
    Madrid
    No sirve de nada oponerse al mercado, aunque siempre puede pasar que suene la flauta, y des con alguno muy interesado en un coche por motivos nostálgicos o por lo que sea... y esté dispuesto a pagar...
     
    A madero26 le gusta esto.
  4. miatapep

    miatapep Guest

    Buenas, respondo al tema ya que mi padre estrenó allá por noviembre de 1976 un Simca 1200 TI Break , evidentemente me trae muchos recuerdos ya que por esa fecha tenía 7 años.

    Mucho más mayor me aficioné a los "clasicos" pero de ninguna manera me planteé tener otro Simca 1200, porqué el coche era bastante malo ya de nuevo.

    Recuerdo que por el portón trasero entraba agua al llover hasta que mi padre cambió la goma de cierre , el coche a veces sobretodo en caliente se negaba a arrancar, se cambiaron las bujías , delco, platinos, en fin un desastre.

    Los tubos de escape se destruían casi anualmente, los largueros del chasis se oxidaron bastante rápido teniendo que cambiarlos cortando y soldando.

    El alternador se estropeó en un viaje nocturno a Madrid, recuerdo mi madre y yo empujando al TI en medio de la noche madrileña para arrancar ya que la batería acabó muriendo....

    Cerca de los 100000 kms empezó a gastar aceite en cantidad industrial, hubo que hacer segmentos nuevos.... vaya perla.

    Eso si recuerdo las estiradas en tercera velocidad (caja de 4 marchas) adelantando a la peña, y es que 85CV en 1976 eran muchos caballos. Con él aprendrí a conducir por carreteras desiertas de montaña, también los primeros sustos..el coche me trae unos recuerdos inolvidables pero prefiero dejarlo así.


    Saludos!
     
    Última edición por un moderador: 16 Nov 2017
    A pjlh le gusta esto.
  5. Fede

    Fede Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Torrelavega CANTABRIA
    yo pienso que cada marca tiene un modelo en concreto con tiron ,en esta marca esta el simca 1000 y estan terminando siendo unos transformer
    no se busca un clasico popular, que es lo que son,por lo que leo se buscan clasicos gama alta, osea coches que jamas tuvimos en aquellos años, salvo los de nivel economico alto h leido que talbot no tiene palmares deportivo 1981campeon del mundo de rallys, fue la primera marcaen poir ejemploincorporar encendido electronico si mal no recuerdo, no fue seat ni renol, ni citroen, ni ford..... que eran en aquellos años sus competidores .No se,tal vez peque de forofo de esta marca asi que pido disculpas, pero pienso que si no tiene tiron, es porque nos decantamos por otras cosas que en su dia no pudimos alcanzar,lo de talbot le pasara a seat, a renault a citroen etc salvo modelos concretos, que tiron tiene un r 12? un r6? un 14....un ford scort...un orion? un 132?
    No hay que darle vueltas es asi, un horizon no vale nada pero un sumbean si o un simca rallye
    un saludo a todos y mil perdones por el tocho
     
    A compro_alpine le gusta esto.
  6. Fede

    Fede Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Torrelavega CANTABRIA
    P,D,
    El motor de los talbot aun sigue rodando en algunos 309 por las carreteras y data de 1967
     
  7. compro_alpine

    compro_alpine Miembro bien conocido

    Registrado:
    7 Dic 2015
    Mensajes:
    1.939
    Me Gusta recibidos:
    799
    Efectivamente, los caminos del mercado son inescrutables, jejeje
    No hay más que comparar el tirón de un R4 con el de un R6, o el de un 2CV con el de un GS, por citar algunos.
     
  8. Juan Maria Cervero Ribera

    Juan Maria Cervero Ribera Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2017
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    ALPICAT ( LERIDA)
    Hola buenos dias, yo tengo un simca 1000 GL primera serie cuadro capilla y cuando tuve el coche terminado de restaurar ya que este coche lo estreno mi padre por no esperar se quedo el de esposicion que era el frances y con pintura metalizada color gris los asientos eran fijos y compre un juego de reclinables a Luis villamil, despues de esta introduccion, organice un encuentro de simcas en Lerida preparando almuerzo visita al museo de RODA RODA de Lerida luego una pequeña ruta visita aun pueblo de la Noguera de Lerida un pueblo muy bonito, comimos los caracoles con carne a la brasa langoniza,morcilla, carne de cordero etc. nos reunimos mas de 25 coches todos simcas mil mas dos amigos con hispano suiza, un tiburon y un peugeot 202, os paso unas fotos de mi coche
     

    Adjuntos:

    A Fede y franek les gusta esto.
  9. franek

    franek Moderador

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    14.933
    Me Gusta recibidos:
    1.832
    Ubicación:
    Barcelona et al.
    Fenomenal Simca 1000.

    Preséntalo en tema aparte, por favor, que gustará a muchos a quienes, en este tema, estará pasando desapercibido.

    De hecho, lo mejor que puedes hacer es copiar este mensaje a un tema nuevo del Foro General, a modo de presentación.
     
  10. VILLAMIL

    VILLAMIL Miembro bien conocido

    Registrado:
    4 Jun 2007
    Mensajes:
    1.045
    Me Gusta recibidos:
    331
    Ubicación:
    Tierra de jamón y gambas

    Me alegra leerte Juan María, un saludo y recuerdos para su Sra. esposa. Espero que esos asientos, sigan cumpliendo con su función, ;-).

    Saludos.
     

Compartir esta página