1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Porqué hay tantos suspicaces sueltos?

Tema en 'Amigos de los VH de la Vieja Iberia' iniciado por Pedro G, 13 Abr 2014.

1. Pedro G

Pedro G Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Lo pongo aquí porque como no nos lee casi nadie.......

Me indigna ver contestaciones de algunos buscando SIEMPRE el lado más retorcido y convirtiendo algo que nos puede beneficiar en "asuntos comerciales...., por algo lo harán..., etc...". Está claro que si "Expaña" va mal es porque los "expañoles" nos lo ganamos a pulso día a día, ¡claro que siempre es culpa de otro!

Cada vez me cuesta más entrar en los foros porque estas cosas desmoralizan, esto no es ForoCohes pero....

Salu2

2. sonsalito

sonsalito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    23
    Pués mire por donde hay foreros como yo que lo lee casi todo.
    Como me imagino que aparte de otros dos compañeros lo dice Vd. por mí, le diré que sólo ha sido una opinión sin ánimo de crítica, pero con la suficiente experiencia como para opinar de ése tema.

No se desmoralice Vd. por unas humildes opiniones de unos cuantos foreros, pero que para decirnos "tontos" podría tener la suficiente gallardía de ponerlo en el otro post y no esconderse aquí.

Que le vaya bien, caballero.

Última edición: 13 Abr 2014
  3. franek

franek Moderador

Me Gusta recibidos:
    1.829
    ¿Es por esto?

http://www.foro.pieldetoro.net/foro...fiva-feva-muy-importante.154223/#post-1197372

Pedro, yo todavía no he comentado nada, porque nos ha llegado al Club (Renault 8, 8TS y 10 de España), y todavía estoy intentando dilucidar cómo tengo que "tunearlo" exactamente (habla de cambiar unas partes del texto por el nombre del Club y la URL donde esté colgado, pero claro, entiendo que eso significaría que primero tengo que colgarlo en la web del Club para que signifique algo)

Pero, sin duda alguna, cuando lo haga (comentarlo) va a ser para animar a la gente a que empleen esos 12 minutos de su tiempo en cumplimentarlo.

También te digo que lo peor no es que alguien lo critique, sino el "silencio" o "vacío" que se podría hacer... y eso sucede, no en ese tema, sino en la inmensa mayoría de los que están en este mismo subforo, sin ir más lejos. De verdad, creo que es mucho peor eso, Pedro, que la crítica (que significa, para empezar, que a alguien le ha importado como para leérselo). Mira la cantidad de temas con 0 o 1 respuesta, y dime si es eso mejor.

4. JUAN ALFONSO

JUAN ALFONSO Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    191
    Hace mucho tiempo que no escribo en este subforo, pero no puedo evitar entrar en esta ocasión. Pedro, flaco favor haces al club y a la afición en generral publicando un tema como éste. Primero indicando que lo haces como si se tratase de un coto privado
    Y segundo, y más grave a mi juicio, descalificando a quienes no opina lo que tú y llamándoles "tontos". Te recuerdo que eres el Presidente de un Club, y que eso te obliga, como a la mujer del César, no solo a ser honrado, si no también a parecerlo.

Mi única pretensión con esto es llamarte a una pequeña reflexión. Sé positivamente que buscas lo mejor para el Club y la afición, pero a veces hay que tomarse las cosas con un poco más de calma y no de forma tan vehemente.

Un respetuoso saludo.

5. Pedro G

Pedro G Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Juan Alfonso, me alegra que te intereses por el club, soy persona que acepta de buen grado los tirones de orejas, siempre son de agradecer. Como presidente eterno (no hay forma de encontrar otro) me gustaría que volvieras con nosotros ya que tu peso, tus conocimientos y buen hacer nos vendrían muy bien.

Sonsalito, veo que te has dado rápidamente por aludido, disculpa si te he faltado al respeto, pero permíteme que pegue aquí lo que acabo de responderte en el General: Sin ánimo de polemizar en absoluto solo decirte que lo único que lamento es que con demasiada frecuencia se busquen tres pies al gato cuando detrás de un asunto, este, hay un trabajo muy serio que han llevado a cabo en FIVA.

Y es muy importante que España participe, supongo que conoces que cuando por el 2005 (el informe es de octubre de 2006) FIVA convocó una encuesta similar no se participó desde España o se hizo de forma irrelevante, sin que se pudieran extrapolar conclusiones sobre nosotros, si lees el informe lo podrás comprobar.

Salu2

6. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    3.335
    No se desamine, D. Pedro, que aunque parezca que no, muchos somos los que leemos aquí, y allá también.

Saludos cordiales.

7. Fremente

Fremente Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    360
    Primero que reine la calma.No creo en absoluto de Pedro haya tenido la mas minima intención de falatar al espeto a nadie.
    Yo he contestado a la encuesta y he puesto mi correo, creo que es importante colaborar en estas cosas.
    fede.

8. JESUS

JESUS Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    141
    Trastonao y residente en el Páramo leonés
    Pero que cojones!!!! Yo no conozco a sonsalito y también me he sentido ofendido leyendo su respuesta. Basta ya de cojernosla con papel de fumar, no todo el mundo tiene por que saber si Pedro se desvive por esta aficción (que lo hace) forme parte o no de este club.
    Hace el favor de poner aqui esa encuesta para que todos nos sintamos participes de lo que deciden en Europa y el primer comentario es una crítica absurda a mi juicio.
    Es que se le cae a uno el alma a los piés leñe.
    ¿De qué manera se iba a enterar la inmensa mayoría de propietarios afectados por esta encuesta si muchos no pertenecen a un club o de hacerlo, no está inscrito en FEVA?

No defiendo el calificativo empleado por Pedro ni se lo discuto pues peina canas y yo no. Y ni mucho menos tengo nada en contra de sonsalito, no se me malinterprete, pero ofende en segun que casos leer algunas cosas.

A Juan Alfonso ya lo ajusticiaré en Caranzón, a fé mia.

Y siempre contradigo que si los españoles somos así o asá, que si así nos va y tonterias de esas.

Un saludo.

9. sonsalito

sonsalito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    23
    Mi comentario:

"Todo ésto está muy bien siempre que la última finalidad sea ésa y no la comercial".

Dígame Vd. donde hay crítica, y donde se siente ofendido, porque yo por más que lo leo no lo encuentro.

Lea simplemente el comentario de Juan Alfonso el cuál lo reafirmo. Mire, estuve en un Club elitista hace mucho tiempo en el que solo "hablaban" los de postín y los otros (yo, incluído) a no poder opinar. Hace diez años fundamos uno en el que habla desde el presidente hasta el que tiene un seat panda. Cada uno, pienso, pueda dar su opinión humildemente como la he dado yo, sin necesidad de abrir un post insultando a la gente. Por cierto, Pedro G. admitida la disculpa y ya ves que mi escrito no iba en sentido peyorativo, aunque la palabra soez del post aún sigue.

Saludos.

Última edición: 15 Abr 2014
  10. JESUS

JESUS Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    141
    Trastonao y residente en el Páramo leonés
    Mira sonsalito no pienses ni por un momento que mi comentario es un ataque a tu persona.

Pero si algo tengo que agradecerle a Pedro es la dedicación de su tiempo, a mi juicio mas del que debiera, a todos los aficcionados de este pais. C omo él hay otros ojo, pero yo conozco de primera mano el trabajo de Pedro y entiendo perfectamente su reacción y que demonios, hasta la comparto; quizá no en el calificativo pero si en las formas.

Se a ciencia cierta que Pedro no se parece en nada a esas personas de postin que solo hablaban en ese club que mencionas, ni por asomo. Y por eso entiendo su reacción al primer comentario que se sucede tras haber puesto al alcance de muchos aficcionados la oportunidad de sentirse partícipes de un estudio que afecta a toda la Comunidad Europea y que seguramente no hubieran podido participar. No todos pertenecemos a un club o al que pertenecemos, no tiene por qué estar en FEVA.

Y desconozco si FEVA se ha puesto en contacto con todos los clubs de este pais pasen por caja o no. A mi juicio ya que FEVA es reconocida como interlocutor frente a FIVA de todo lo que tiene que ver con esta aficción en este país, que menos que hacerlo incluyendo foros específicos.

Asi que digo yo que de agasajarlo con ofrendas a la virgen o sacrificiós en su honor a remarcar un aspecto irrelevante para el devenir de esta aficción hay mucho trecho.

Un saludo.

Compartir esta página