1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Por qué Nissan no tiene éxito con sus turismos? / El futuro de Nissan en Europa

Tema en 'Foro general' iniciado por Peyo, 14 Dic 2016.

1. Supercinco

Supercinco Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    36
    En los ultimos años parece que la calidad de los Nissan ha empeorado, o por lo menos ya no es la de esos Almera y Primera noventeros.

El Tiida apenas se vendió en España, como sustituto del Almera no sirvió, diseño demasiado soso, mucho más incluso que el Pulsar, y los Pixo y Micra de la anterior generación, por lo visto fabricados en la India, tampoco tenían la misma calidad. El Pulsar tenía buena pinta, pero otro que no se ha vendido mucho en España, está por ver si es buen producto. Como apunte, mi hermana que vive en Irlanda se acaba de comprar un Pulsar 1.5 Dci de 2016, iremos informando de su fiabilidad.

Y otro apunte cercano sobre los Nissan / Renault. Un primo mío se compró un Qashqai + 2 2.0 dci y le tuvo que cambiar el motor, creo que por fallo de la distribución.

A pjlh le gusta esto.
  2. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    4.107
    Las averías catastróficas de los Cascai diésel dannpara escribir un libro. No es el primero al que le ha pasado eso.

3. LNA

LNA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    304
  4. el bielas

el bielas Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    555
    Pues a mí me han cedido uno para unos meses de trabajo, y le estoy metiendo kilometraje sin talento. Espero que no me explote mientras lo tenga aunque sea de renting. Es un coche que me repugna bastante, si bien reconozco que para currar es cómodo y gasta muy poco.

A pjlh le gusta esto.
  5. franek

franek Moderador

Me Gusta recibidos:
    1.918
    A pjlh le gusta esto.
  6. Nika

Nika Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.322
  7. LNA

LNA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    304
    Yo vivo en Castilla y León, los medios de por aquí han comentado hoy que Nissan podría plantearse trasladar parte de la producción de su planta británica de Sunderland a España. Una parte a Barcelona y otra a Ávila. Incluso se rumorea el posible cierre de Sunderland.

Muchas noticias contradictorias, a ver qué pasa.

8. Nika

Nika Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.322

Compartir esta página