¿Para cuando reunión?

jesusma ex

Miembro
Registro
11 Dic 2006
Mensajes
498
Me gusta
9
jo lo que me he perdi, yo quiero ir el año que viene en chorizon blanquitooooooo!!!!!!!

Si el 150, el 1200 y el Horizon de 8JL8 parecen haber salido del concesionario, yo quiero tener el mio asi ya!!!!!!!!
 

Weber-GT2

Miembro
Registro
19 May 2009
Mensajes
433
Me gusta
1
Ubicación
La Coruña
Faltaba mi gt2 rojo recien restaurado, que se ha quedado en Ponferrada;(debería haberlo llevado sin parabrisas...) Preciosos todos los coches; ese Simca salía en la prueba de motor clásico; Al horizon sin molduras (8JL8) no le vendrían mal las pegatinas de S2; me gusta sin las molduras; el 150 es precioso; yo en el próximo evento que haya , pienso llevar mis dos gt2 ya que en esta ocasión, no he encontrado a nadie que llevara el otro gt2 que tengo plateado ,porque de haber encontrado a alguien hubiera asistido y hubiera dejado el rojo con el cristal escachado en Ponferrada (lugar de mi incidente este fin de semana); me da mucha envidia esas fotos...enhorabuena
 

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
13.537
Me gusta
3.837
Vaya! Que pena Webergt!

Hubo un ambientazo de narices!
 

Manolo Darth Russell

Miembro bien conocido
Registro
15 Sep 2004
Mensajes
7.119
Me gusta
134
Ubicación
Magerit
Qué cabronada Weber-GT2. Te echamos de menos y esperamos que para otra ocasión te veamos a tí y a tus zarrios.

Gito, siento no haber podido estar más rato con vosotros en el stand, pero, como los demás, estábamos de 2 chic@s para todo".

8JL8, por lo menos con vosotros compartimos algún rato.

Gracias a los tres.
 

Gito

Miembro
Registro
21 Nov 2007
Mensajes
270
Me gusta
22
Ubicación
Zona Norte
No te preocupes Manolo, viendo lo bien que fue esta feria, seguro el proximo año nos veremos.
Un sobresaliente de nota
 

8JL8

Miembro
Registro
22 Dic 2006
Mensajes
933
Me gusta
1
Ubicación
Toledo
Todo un placer señor Manolo....lo de las pegatinas de s2, lo pense, ademas de otras cosas que estuve hablando con jaime y compañia...a ver si me agencio algun programa o algun invento para probar algunas decoraciones que tengo en la cabeza, para ver como quedarian...
Jesusma, querer es poder, un poco de empeño y algo de dinerillo y a correr....a ver si para la proxima contamos con las bajas que hemos tenido en esta feria, que hablando con el tio Kurt, ya se barajaban posibles futuros emplazamientos.....aunque desde aqui propongo una concentracion villaverdiana pura y dura, con paseillo incluido...

saludos!!
 

Yera

Nuevo miembro
Registro
25 Feb 2003
Mensajes
637
Me gusta
0
Ubicación
Zamora
Vaya, también faltó nuestro simquita... Lo pasaríais bien, ¿eh? Y yo con gripe ¬¬
 

Weber-GT2

Miembro
Registro
19 May 2009
Mensajes
433
Me gusta
1
Ubicación
La Coruña
Oye Gito, como molaría el vinilo al estilo Sx; cubriendo parte del portón de atrás; parece como si lo pidiera el coche; Por cierto de que zona norte eres?
Lo que mas me fastidia de todo es que estoy de vacaciones (he dejado quince días para ir a este evento y se me fue todo al garete en medio de la carretera)
Hay previstas mas concentraciones? alguien sabe algo? Saludos
Por cierto a la siguiente voy con los dos coches mios, asi si uno falla, malo será que le pase algo al otro, je je....
SAludos
 

Arriba