¿Para cuando reunión?

Manolo Darth Russell

Miembro bien conocido
Registro
15 Sep 2004
Mensajes
7.119
Me gusta
134
Ubicación
Magerit
Vaya.alexrally, siento mucho esa salida a la cuneta, pero lo principal es eso, que a vosotros no os haya pasado nada. También sentimos los villaverdianos que no puedas asistir al final.

Un abrazo.
 

Didac S

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
9.819
Me gusta
664
Ubicación
Vilafranca del Penedès (Barcelona)
¡Uf! Vaya susto os debisteís llevar. Lo principal, cómo ya se ha dicho que esteís bien. No sé si tal estropicio tendrá arreglo, en todo caso, espero que pronto se os pueda aplaudir el paso en tramo con un Simca 1200
 

8JL8

Miembro
Registro
22 Dic 2006
Mensajes
933
Me gusta
1
Ubicación
Toledo
Uffff, menudo talegazo alex.....por lo menos podeis estar satisfechos si no habeis salido mal parados, el coche, en este caso, es lo de menos....y ademas, todo se puede arreglar, te lo digo por experiencia.....

saluos y muchos animos...
 

zhodiac

Miembro
Registro
26 Ene 2007
Mensajes
295
Me gusta
1
Uffff!
Menuda salida, :yikes: a ver que dice el chapista.
Ánimos Alejandro y Pedro !
Un cordial saludo
 

alexrally

Miembro bien conocido
Registro
7 Feb 2007
Mensajes
1.215
Me gusta
58
Ubicación
Santander(De la tierruca)
Ya lo ha visto el chapista y me ha dicho que es menos de lo que parece, que con una puerta(que tengo en el pajar) y un montante de otro coche se arregla y sin cambiar el techo.
Muchas gracias a todos por los animos :wave1:
 

alexrally

Miembro bien conocido
Registro
7 Feb 2007
Mensajes
1.215
Me gusta
58
Ubicación
Santander(De la tierruca)
¡Uf! Vaya susto os debisteís llevar. Lo principal, cómo ya se ha dicho que esteís bien. No sé si tal estropicio tendrá arreglo, en todo caso, espero que pronto se os pueda aplaudir el paso en tramo con un Simca 1200
Muchas Didac espero arreglarlo pronto, pero este iba ser su ultimo rally, pero no creo que sea la mejor forma de jubilarlo(para rallys claro:bonk:), asi que habra que hacer otro con el jeje
 

Yera

Nuevo miembro
Registro
25 Feb 2003
Mensajes
637
Me gusta
0
Ubicación
Zamora
ohhh, el día 3 estoy en un Congreso (en Salamanca) y acabaría después de comer, así que no creo que podamos honraros con nuestra presencia, a no ser que vayamos el sabado-noche y domingo, pero para una noche, no sé, luego hablamos Capi y yo :)
 

Arriba