1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Para cuando reunión?

Tema en 'Chrysler/Simca/Talbot' iniciado por Weber-GT2, 22 May 2009.

1. Manolo Darth Russell

Manolo Darth Russell Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Señores, se acerca peligrosamente la FVCP.Se ruega tengan todos los villaverdianos preparados y a punto de caramelo.:p

Uno de nuestros Horizones, el GLD, estará en la entrada, junto a Recepción e Información, para gloria del Clús.:number_one:

2. CapiARJ

CapiARJ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo solo puedo decir, que lo que diga mi señora. Yo ya no tengo ni voz ni voto :P

3. Pope

Pope Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    ALEXRALLY y yo iremos prontito el sabado, ¿va a tener el club stand?
    ¿debemos llevar el carne de tan popular club? ¿En la solapa para fardar?

4. Gito

Gito Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Alli nos veremos todos, asi ya podre poner caras a los nicks del foro.Yo tambien saldre el Sabado prontito a las 5:30- 6:00 am, espero llegar sin problemas hoy le he estado dando los ultimos retoques a Saturnino, una revisioncilla para intentar asegurar el exito del viaje,(1100 km ida y vuelta) y tambien lo he lavado un poco.
    Si alguien se anima a quedar para ir juntos voy por la A-6.
    Ya estoy nervioso de solo pensarlo, espero que haya bastantes clasicos populares.
    Saludos a todos!!!

5. Manolo Darth Russell

Me Gusta recibidos:
    109
    Pope: por supuestísimo que el Clús Villaverde tendrá stand, y de los mejores.

Gito: Saturnino va a ser una estrella del Clús:thumbsup:

Señores, no dejéis de pasaros por información/recepción, en la entrada a la Feria,allí estaré para saludaros encantado a todos.

¿¿ Aúpa los villaverdianos !!

6. 8JL8

8JL8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya solo queda esta semanita, y mi chori estara de paseillo en Guadalajara, yo tambien estoy algo nervioso por el viaje, pero seguro que se porta como un campeon y no hay ningun problema....¡¡¡¡Que ganas!!!!

saludos

7. alexrally

alexrally Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Pues aqui hay uno que no puede bajar a la feria ya que tengo que trabajar el sabado(llevo desde noviembre en paro y empiezo este jueves a trabajar), asi que no puedo ir con gran :smiley_1140::smiley_1140::smiley_1140:, pero bueno al menos tengo trabajo que tal y como estan las cosas..........
    Un saludo a todos y poner muchas fotos para que tenga mas envidia.

8. 8JL8

8JL8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Enhorabuena por el curro alex, y una pena no poder poner cara a uno de los de la brigada villaverdiana..otra vez sera....
    Alguien sabe la prevision meteorologica para el evento?? porque veo en la tele que llueve por todos lados, e incluso por aqui el cielo esta encapotado, y hace fresquito.....a ver si nos va a nevar, que por alli hace mucho frio!!!! jejejeje

por cierto manolo, ya te envie ayer lo necesario para hacerme socio del "excelso", asi que si te da tiempo, me entregas el carne en guadalajara, pero sin presiones, que si es para despues tampoco pasa nada

ya queda menos....

saludos

9. Manolo Darth Russell

Me Gusta recibidos:
    109
    alexrally, siento que no puedas venir al final, pero como dice 8JL8, enhorabuena por el curro que en estos tiempos está la cosa mú malita.

Un abrazo.

8JL8, no sé si podremos hacerte el carné antes de la Feria, más que nada porque no paramos en casa desde el lunes.... y sólo para dormir... y no mucho.

Como diría JMerelo, estamos más liaos que el turbante de Boadbil.

10. Gito

Gito Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Gracias por tu comentaio Manolo pasare a verte por recepción para saludarte.
    Bueno, acabo de imprimirme la hoja de ruta de la guia campsa, 5h 9 min y 515km de viaje.
    Solo quedan 4 dias, al final de aqui creo que salimos dos coches, un amigo que tiene 124 1600cc y yo,a ver si no se echa atras.

Compartir esta página