1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Para cuando reunión?

Tema en 'Chrysler/Simca/Talbot' iniciado por Weber-GT2, 22 May 2009.

1. Weber-GT2

Weber-GT2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mañana Sábado al gt2 gris le caen placas de matrícula ochenteras, je je; a ver si me sale lo que estoy preparando (un pequeño reportaje) con los dos gt2; si no me queda bien el video irán solo las fotos,; ya iré colgando por aqui
    Saludos

2. Weber-GT2

Weber-GT2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    PRECIOSO el 1200 especial con los faros de la primera serie; igual al que tuvimos en casa pero este era marrón, vinilo y tapicería en sky; el pobre fue reemplazado en el año 1984 por mi actual gt2 rojo:

3. Gito

Gito Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Si que lo pide pero entonces ya seria mas sx que gt y a parte menuda obra para cambiarlo, deje ese que era el que traia se lo,pusieron en el concesionario cuando se vendio no es de origen creo.
    Estoy buscando un Sx primera serie para reacer (sin prisa y barato barato que no ta la cosa para... a poder ser con tapiceria en beige y que no este podre el resto da igual) pero no encuentro nada, se me escapo el que habia anunciado en el foro, aunque con la caja mal era para pensarselo.Si localizas alguno baratito avisame.
    Pena que no llegaras a Guadalajara, merecio la pena, el año que viene vuelvo y aprovecho para ir al Jarama a ver las carreras de camiones y la feria.
    Soy de Asturias de Mieres concretamente.

4. Weber-GT2

Weber-GT2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    OK, pues estamos cerquita; yo de La coruña; un día hay que hacer una ruta...
    El techo de vinilo, para cambiarlo, sólo sería poner la parte del portón y hacerle un remate en el de la aleta trasera que no creo que fuera mucha obra y que un buen tapicero te lo deja curioso;,los posteriores 150 lo traían en opción, con excepción de los Sx como bien sabrás, y tengo visto algún gt (hace años claro) como el tuyo con el techo como el sx; lo que nunca he entendido es porque los dejaban asi, viéndose que pide cubrir la parte del portón; lo del Sx automático anda uno por Coruña, del año 79 y en color verde tasmania en estado aceptable, pero no se si lo venderán; si me entero de algo te digo cosas.
    Un día quedamos a mitad de camino e invitas a una fabada, je je...
    Saludos

5. Fremente

Fremente Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    366
    Una fabada........ todavia me acuerdo, cuando el año pasado estuvimos verdemirar y yo por esas tierras, pense que despues de lo que comio Luis, ya no quedaria fabada:meparto::meparto::meparto:. Tengo que volver.

federico.

6. Gito

Gito Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Sin problemas fabes de primero y cordero de segundo, de postre frisuelos. Madre mia ya me da el hambre. Despues en :ambulance::ambulance: pa casa.... jajajaja , no creo que haga falta la ambulancia.:number_one:

7. Ruiz

Ruiz Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    muy bonitos todos,pero esque no hay ningun 1200 barreiros,,,,

Compartir esta página