¿Nuestros Talbot y Simca no interesan?

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
8.953
Recuerda sospechosamente al Opel Senator A

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
192
Pues a otros que les interesan los Talbot y Simca.

Pero no me queda claro es si este proyecto lo hacen para estudiar un futuro kit o para demostrar lo mañosos que son apañando un Sunbeam antiguo. Lo que tengo claro es que lo han hecho con un muy buen gusto respetando el origen y preparando como debe de ser y no haciendo una horterada de "Fast and furious".

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
192
El que si que se vio fue el Sierra Pick Up y era impresionante.

WEBO

Miembro bien conocido
Registro
1 Abr 2003
Me gusta
135
Berlinas caras hechas Pick-Up de currantes.... como les sentaría eso a los propietarios de los Sierra ?? jaja supongo que igual que cuando MB sacó el 190 W201 ... jaja

Jose 127

Miembro activo
Registro
3 Sep 2008
Me gusta
34
Aunque llego tarde y el post está bastante avanzado doy mi opinión sobre lo que ha expuesto el autor de este post.
Lo mas importante es que te guste a tí y a los pocos que conoces que le gustan también. Que mas da si no suscita tanta pasión social que otras marcas o coches por así decirlo. Y me reservo con lo que opino de estos coches populares que suscitan tanta pasión social, y no por sus propietarios o por el coche en sí. Si no por la gran especulación que hay en todo esto.

Míralo por el lado positivo, recambios mas baratos, si quieres adquirir una unidad al no estar tan cotizados que te permite una facilidad de compra, etc. Y lo mas importante de todo es que a tí te gusta y eso es parte de tener personalidad, porque que aburrido sería que a todo el mundo nos gustase los mismo coches.

Y te cuento mi ejemplo que puede ser casi similar, que como mi propio nick indica mi coche es el 127, (también me gustan otros clásicos) y no solo por motivos sentimentales si no por muchas mas cosas. Es un coche que cuando había muchos en la calle y todavía no se movía esta aficción de los clásicos populares era el autentico hazmerreír por decir que me gustaba este coche y a mi nunca me importaba si gustaba mas o menos a la gente porque yo sabía lo que era y por lo que me gustaba.
Es un coche que ha estado mucho tiempo en el purgatorio y ahora parece que casí se sale. Pero bueno por mi como si sigue estandolo, viendo el percal.

Por cierto me gusta muchísimo el Simca 1200 1ª serie o el 1000 1ª serie Barreiros y este último fué el coche de la infancia de mi cuñado que tan buenos recuerdo le trae.

Saludos