¿Nuestros Talbot y Simca no interesan?

Didac S

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
1.180
No hay vídeo de este hombre que haya visto, que no le halla pillado gazapos. No creo que haya mala intención, antes al contrario, pero sí premura en la preparación.

panchito

Miembro bien conocido
Registro
10 Dic 2002
Me gusta
1.136
No hay vídeo de este hombre que haya visto, que no le halla pillado gazapos. No creo que haya mala intención, antes al contrario, pero sí premura en la preparación.
Y no olvidemos que este hombre es veterinario y habrá escuchado, como yo, hace muchos años el sambenito de la floja calidad de los coches de Villaverde.
Dicho ésto, sinceramente un Renault (ya no digamos un Ford o un Opel) estaba mejor fabricado que un Simca o un Talbot

vicen

Miembro bien conocido
Registro
14 Mar 2003
Me gusta
3.405
Arturo de Andrés siempre lo decía al hablar de Villaverde. Aunque no decía exactamente mala calidad, sino defectos de montaje muy variables, es decir , había unidades que salían bien y otras mal

F. Guzmán

Miembro bien conocido
Registro
28 Jun 2003
Me gusta
5.076
Precisamente a Máximo Sant le he oído explicar que calidad es que todos los coches salgan igual de fábrica, homogéneos, no unos buenos y otros malos. Y es cierto que desde la salida de Eduardo Barreiros hasta que PSA liquidó Talbot y les asignó el 205 asegurando el futuro de los trabajos, la fábrica de Villaverde no tenía el mejor ambiente.

En las pruebas del Samba recuerdo comentarios muy explícitos al respecto.

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
5.191
Pues he tenido familiares y colegas con Tochentas, Sambas, Horizones y jamás me han hablaron mal de ellos. Les duraron como a cualquier persona normal (no como a nosotros que somos enfermos).

Y se acuerdan con mucha nostalgia de ellos. Por ejemplo de los Rover es todo lo contrario, conozco muy poca gente que les salieron buenos y la gran mayoría hablan pestes de ellos.

parisrhone

Miembro activo
Registro
16 Feb 2011
Me gusta
462
Los Rover no creo que sean tan malos. Casualmente casi todo el mundo que habla mal de ellos no ha tenido ninguno.

citrobianchi

Miembro bien conocido
Registro
8 Nov 2021
Me gusta
720
Los Rover (y en general todas las marcas de ese conglomerado)... depende del la época. Hubo un tiempo de problemas economicos (creo recordar que el grupo fue nacionalizado durante un tiempo), enorme conflictividad laboral y huelgas salvajes en UK (años 70 y 80, creo que antes de los acuerdos con Honda) que afectó notablemente a sus fábricas... y gestó mala fama a sus productos. Y cuando se te cuelga la etiqueta, cuesta horrores quitártela (Seat, Villaverde...)

parisrhone

Miembro activo
Registro
16 Feb 2011
Me gusta
462
Los últimos Rover si que ya parecían estar algo desfasados, pero no creo que serían coches muy problematicos .