testaferro
Miembro bien conocido
- Registro
- 2 Ene 2003
- Mensajes
- 2.869
- Me gusta
- 258
Ahi si te puedo decir... que razon tienes.....peroooooooooooooSobre 1200 vs Horizon.
Los dos son hermanos, uno más mayor que el otro. El 1200 va más ligero en general que el Horizon. El Horizon tenía una burrada de refuerzos estructurales, más que los coetáneos que vinieron después.
Soy fanático del Horizon pero el 1200 tiene mejor salpicadero, por lo menos no tiene la calefacción escondida y a la izquierda.
De suspensión no noté grandes diferencias, el tren delantero de estos coches es de los mejores que he conducido en mi vida, para una conduccion normal, turística y rutera, cómo se agarran a las curvas y salen autocentrándose de ellas aunque se inclinen. Es algo que no sé si volveremos a ver, porque de la dichosa y única mcpherson no salen todos los fabricantes. Éstos coches los diseñaron gente que sabía y que quisieron innovar. Y fijaos la de derivados que sacaron y la de años que funcionaron las características del 1200.
Pero si me tengo que decidir de chasis ya os digo que el 150 y el Solara iban mucho mejor.
si comparas los 3....quiza el 150 tiene el bastidor mas evolucionado.....pero en carretera revirada se queda atras....
ya puedes tener un gt2 si quieres...que con un ti o un horizon gls...te lo meriendas seguro....
y te lo digo...porque si que he probado los 3.....y si es cierto que en autopista/autovia....cogen un solara o un 150 1.6 con 5 vel...y vas como un señor, se le nota aplomo..coges el 1200 ti....por autovia a 120-130.....i parece que va explotar....perooooooooooo
si te metes en carretera de curvas...el 150 se queda atras...es un barco! y lo digo con todo el dolor de mi corazon...porque el 150 es un coche que me encanta! es comodo, tiene un salpicadero que me enamora...entre muchos otros etc....pero no es un coche jugueton...
un saludo!