¿Novedad?....Talbot Horizon Ambulancia, y 1200

fer

Miembro activo
Registro
1 Sep 2002
Mensajes
2.000
Me gusta
1
Ubicación
En un lugar imposible de hallar
sportcoupe dijo:
Mirad esta foto. Es de 1981. Caja Cantabria (entonces se llamaba Caja de ahorros de Santander y Cantabria) donó estas 11 ambulancias a distintos municipios de la región. La foto está tomada en la Plaza Porticada de Santander.


Pues uno de estos bichos habí­a hace poco en La Torre, hay una foto en la guí­a de desguaces. Si queréis alguna del interior, os la pongo.

Saludos.
 

testaferro

Miembro bien conocido
Registro
2 Ene 2003
Mensajes
2.797
Me gusta
174
madre mia!!!!!!!!

muchisisisismas gracias

no estira mal ver las del interior!!

un saludo
 

testaferro

Miembro bien conocido
Registro
2 Ene 2003
Mensajes
2.797
Me gusta
174
madre mia

que curiosas estas ambulancias, comparadas con las de hoy en dia.....y en su momento daban todo tipo de servicio, como se lo debian montar para llevar a la gente??? al medico..etc..etc..etc...ahora siempre va un sanitario dos camilleros y el acompañante, como les meten ahi??

un saludo!!!


alguien sabe cuantos km tiene??
 

testaferro

Miembro bien conocido
Registro
2 Ene 2003
Mensajes
2.797
Me gusta
174
madre mia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


ampliando la foto 33 mil km!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


que pena

uin saludo
 

Didac S

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
9.787
Me gusta
645
Ubicación
Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Pues por aquél entonces no habí­a tanto equipo para llevar, y probablemente irí­an sólo dos en el vehí­culo. Además, es normal que usasen breaks para ambulancia, pues las furgonetas de la época eran anémicas y no andaban nada. Quizás es por cuestión de velocidad que aún se deja ver alguna ambulancia moderna hecha con un break, no hace mucho ví­ una a partir de un Mercedes E-Klasse. Saludos
 

Arriba