1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Novedad?....Talbot Horizon Ambulancia, y 1200

Tema en 'Chrysler/Simca/Talbot' iniciado por Font, 25 Feb 2005.

1. Iago Lorenzo

Iago Lorenzo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
    Eso, eso, Blazer, queremos fotosfotosfotos... cuantas más, mejor.

2. Blazer 911

Blazer 911 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Por ahora soy poco aficionado a la fotografí­a digital y todo eso.el caso es que ya tengo máquina digital,y en cuanto me ponga,y me entere de cómo va eso os cuelgo unas fotillas.
    Por cierto,en el pueblo también hubo un Horizon ex-policia nacional,que por un precio simbólico de un duro,compró el ayuntamiento,y lo utilizaron para la policia local una temporadilla,y andará en algún almacen.Le preguntaré al poli,y si es posible,le fotografiaré también.Lo único que le cambiaron fue el rótulo policí­a nacional,por policí­a local.

3. javituner

javituner Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    En mi pueblo el pequeño hospital minero que habí­a tení­a un Simca 1200 como ambulancia. En 1986 se guardó en un garage, y en el 1997 se volvió a sacar, y a funcionar (con su pertinente puesta a punto y tal) y hasta hace dos años fué el coche del Ayuntamiento para llevar trastos y tal. Lástima que no le sacara fotos. Era TE-A.

Por otro lado, en forocoches he encontrado esto...

¡Un saludo!

4. Jaime 1.3ls

Jaime 1.3ls Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    puedes poner el link al tema de forocoches para saber si lo venden o algo???

5. javituner

javituner Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya te lo buscaré Jaime, pero el post era de coches que ven por la calle los foreros. Nada más.

Un saludo.

6. Iago Lorenzo

Me Gusta recibidos:
    1
    Blazer, ese Horizon de Policí­a que a lo mejor anda por algún almacén, a lo mejor lo venden, y seguro que a Jaime le interesarí­a.

7. sportcoupe

sportcoupe Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    811
    Yo tengo una pregunta sobre el Horizon ambulancia: ¿Qué pilotos traseros tiene? El 150 ambulancia llevaba los del Simca 1200 familiar, pero el Horizon no lo sé.

8. Iago Lorenzo

Me Gusta recibidos:
    1
    A lo mejor dependí­a del carrocero. En esta última foto a saber, porque tiene la esquina tapada, pero en la 1ª foto, el matrí­cula de Granada, te puedo decir que no lleva los del 1200 Break, ya que se notarí­a en esa foto. Se ve además un rebaje en donde parece que van los pilotos, y parece haber más sitio para otro piloto diferente.

9. Kurt Russell

Kurt Russell Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola Javi. ¿Podrias decirme que tema es el de Forocoches?. Lo digo porque se habran reido de la Choriambulancia y me gustaria entrar a trapo a tocarles los cojones.

10. sportcoupe

sportcoupe Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    811
    Mirad esta foto. Es de 1981. Caja Cantabria (entonces se llamaba Caja de ahorros de Santander y Cantabria) donó estas 11 ambulancias a distintos municipios de la región. La foto está tomada en la Plaza Porticada de Santander.

Compartir esta página